• Este 20176, Millennials y Baby Boomers dominarán mercado inmobiliario

    por Jorge Ahuage |
    Columnista de San Diego Red

    La economía en Estados Unidos pasa por un momento de cambio y el mercado inmobiliario no es ajeno a ello, con el inicio de lo que se le ha denominado la “Era Trump” podría resentirse una especie de frenado en el sector pero aún así, tener un crecimiento moderado.

    La fuerte economía local y el continuo crecimiento de la población sacarán a flote a los mercados inmobiliarios dentro de los que destaca el de San Diego, California, que se posiciona en el número 15 del ranking de las ciudades con mayor crecimiento y preferencia de acuerdo co...

    Jorge Ahuage

  • Xolos y su liderazgo de "mentiritas"

    por Oscar Montoya |
    Columnista de San Diego Red

    Sí, sí, Tijuana es muy superlíder y toda la cosa, pero, ¿qué fue lo que pasó ayer? ¿Cómo es posible que el lugar número 15 de la Tabla General se meta a tu casa y te gane tranquilamente? Pues bueno, vamos por partes.

    Lo de Xolos era un liderazgo de "mentiritas", de esos que suelen darse en las primeras jornadas de la competición. De esas ocasiones en que los equipos todavía están fuera de ritmo, mal trabajados o simplemente te toca contra puro "flan". Lo de los pupilos de Miguel Herrera fue una mezcla de todo.

    Para empezar, en l...

    Oscar Montoya

  • 2017: el año de la tecnología

    por Manuel Medina |
    Columnista de San Diego Red

    En 1939, la revista estadounidense Popular Mechanics hizo una de sus más famosas predicciones con vista al futuro: el tercer milenio sería controlado por totalmente por robots. Y aunque no estamos totalmente manejados por seres mecánicos y autómatas, cada vez nos estamos acercando más a esa visión. Es por eso que el 2017 será el año de la tecnología en el deporte.

    Digo, si ya dependemos en las computadoras para enviar nuestro correo, comprar nuestra ropa, ver televisión sin necesidad de una antena, entretenernos por horas sin fin y has...

    Manuel Medina

  • San Diego, de los mejores lugares para invertir en bienes raíces

    por Jorge Ahuage |
    Columnista de San Diego Red

    No es por nada que el lema oficial de San Diego la declara como la mejor ciudad de Estados Unidos; sus bondades y atractivos la convierten en uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces, estas siete razones pueden ayudar a quienes buscan comprar casa a tomar la decisión más acertada.

    Ubicación, en San Diego todo está muy cerca; centros de negocios, parques, escuelas de primer nivel, playas y centros comerciales famosos. Quienes buscan estar cerca de México viven en Chula Vista, al sur del Condado de San Diego rodeada de p...

    Jorge Ahuage