• El apocalipsis mexicano

    por Sequere Pecuniam |
    Columnista de San Diego Red

    La Biblia habla de cuatro jinetes del apocalipsis y México tiene, en mi opinión, a sus propios jinetes, que son: El depravado de Enrique Peña Nieto , El sicópata de Osorio Chong , El narcisista Luis Videgaray y el adorador de Satanás, Agustín Carstens . Aunque estos obedecen órdenes y mandatos de los americanos, masones, Manlio Fabio Beltrones, PAN, PRD y Carlos Salinas de Gortari. En este sexenio de la riqueza de origen corrupta, estos son los depravados que mueven a México. Digan lo que digan, pero esta es la pura verdad.

    El esc...

    Sequere Pecuniam

  • Profecías económicas del 2016

    por Sequere Pecuniam |
    Columnista de San Diego Red

    "Gold is Money, Everything else is Credit " .... JP Morgan

    "Solamente el Oro es dinero, todo lo demás es crédito ".... JP Morgan

    Muchas bancos en la franja fronteriza han cerrado sus sucursales por su cercanía a México y su desprecio a los clientes mexicanos.

    Todo esto disfrazado con la muy trillada cantaleta de la lucha contra el lavado de dinero, que no es nada más que puras mentiras. Bank of America, Chase Bank, Rabobank y Union Bank of California son algunos ejemplos de este racismo que hay en contra de la población m...

    Sequere Pecuniam

  • 2016: El año ideal para comprar casa.

    por Jorge Ahuage |
    Columnista de San Diego Red

    El mercado se muestra favorablemente maduro para seducir a los compradores de casas y sobre todo a los indecisos arrendadores. En el contexto norteamericano, algunas señales nos hacen prever que el 2016 es un buen año para decidirse.

    Uno de esos indicadores es la continua alza del precio de los alquileres; se estima que el 88% de todas las rentas han aumentado y se espera que sea tendencia en el año próximo al menos para el 62% de los arrendatarios.

    Por otra parte, los compradores de manera reciente han sido precavidos por la in...

    Jorge Ahuage

  • Cómo ligarte a la barista

    por |
    Columnista de San Diego Red

    Por: David Hiriart

    Llega temprano. Lo suficiente para que tú seas la única persona en el lugar, pero no lo suficiente temprano para que parezca que no tienes otra cosa que hacer más que pararte afuera de locales cerrados. Así serás el único al que le puede poner atención a pesar de que en la mañana es una entradera y salidera de gente.

    Lleva un libro, una libreta, o una laptop. Algo para que la barista vea que eres intelectual/creativo. Si es un libro, evita que sea algún clásico, por que seguramente esta morra estudió letras o...