• Sobre la Acción Ejecutiva de Obama

    por Carlos de Regil |
    Columnista de San Diego Red

    ¡Por fin! Ya pasó lo que hemos estado esperando por más de 25 años, el Presidente Obama reconoció que su sistema migratorio no está funcionando. ¿Qué es lo que dijo el Presidente? Se va a poder regularizar a más de 5 millones de personas. Esta oportunidad es para las que personas que lleven más de cinco años dentro de Estados Unidos y que tienen hijos Ciudadanos Americanos o Residentes. Cabe destacar que no se mencionó qué tipo de antecedentes migratorios o penales pueden tener las personas para poder calificar para estos nuevos programas.

    Carlos de Regil

  • Daniel Salinas: Pongan a políticos contra las cuerdas

    por Daniel Salinas Basave |
    Columnista de San Diego Red

    You say you want a revolution…

    I- Nunca como en este otoño había escuchado hablar tanto sobre la inminencia de una nueva revolución en México. Ni siquiera en el infausto 94 se respiraba semejante atmósfera. Esa gota derramadora de un millón de vasos que ha sido Ayotzinapa, aderezada con la grosera mansión blanca del presidente de la República y la evidencia de sus contratos corruptos, han arrastrado la temperatura social a un nivel de rabia que no habíamos visto en el México contemporáneo. Es como si de pronto se revelara con desparpaj...

    Daniel Salinas Basave

  • Acelera migración trámites para obtener la residencia permanente

    por Carlos de Regil |
    Columnista de San Diego Red

    Si usted es ciudadano americano por nacimiento o por naturalización y tiene esposa (o) e hijos menores de 21 años, es buen momento de iniciar su proceso de migración hacia los Estados Unidos.

    Normalmente este tipo de proceso tarda en aprobarse un promedio de 8 a 12 meses, en la actualidad el Departamento de Migración de Estados Unidos está aprobando en estos casos en 6 meses. Para obtener la residencia permanente el tiempo aproximado es de 1 año, reduciendo el tiempo en casi la mitad.

    En el caso de que el ciudadano americano qui...

    Carlos de Regil

  • Un Presidente corrupto

    por Sequere Pecuniam |
    Columnista de San Diego Red

    La corrupción es un mal inherente a todo gobierno que no está controlado por la opinión pública. ---Ludwig von Mises

    El 17 de Octubre de 2012, el electo espurio Enrique Peña Nieto, fue a Francia donde se reunió con el presidente François Hollande, a decirle que iba a liberar a la secuestradora Florence Cassez, todo en el espíritu de la cooperación y buenas relaciones franco – mexicanas.

    Pero hay que hacer las cosas bien, y que no sean tan evidentes, siempre hay que cuidar las formas en política,y fue así, como de manera mister...

    Sequere Pecuniam