• Hasta pronto a el Hijo del Perro Aguayo

    por Said Rodriguez |
    Columnista de San Diego Red

    Quiero iniciar este texto dando el pésame a los familiares y amigos cercanos del Hijo del Perro Aguayo que deben seguir pasando tiempos complicados. La cobertura que se le dio a este hecho lamentable fue siempre con mucho respeto y con el afán de informar a los lectores de SanDiegoRed.com

    Esta es la tercera madrugada desde el incidente y realmente no puedo dar crédito a lo que yo mismo he informado, sin duda me supera. Más el haberlo entrevistado 30 minutos antes de su fallecimiento.

    Agradezco sus comentarios, los cuales han sid...

    Said Rodriguez

  • Noticias importantes para deportados

    por Carlos de Regil |
    Columnista de San Diego Red

    En semanas recientes se dio un fallo a favor en la demanda colectiva en la Corte Federal gracias a un juez de Distrito porque miles de mexicanos fueron expulsados de Estados Unidos cuando pudieron haber peleado su caso y posiblemente haber obtenido su Residencia Permanente.

    Esto, en el sentido de que el juez confirma y acepta que debido a las violaciones, amenazas y la desinformación de los oficiales de Migración, dando información incorrecta o en base de amenazas hicieron firmar a las personas sus salidas voluntarias cuando en realida...

    Carlos de Regil

  • El rumbo del sector inmobiliario en Estados Unidos

    por Jorge Ahuage |
    Columnista de San Diego Red

    La onda recesiva en la industria inmobiliaria simplemente no ha permitido que los números incrementen de forma positiva, la causa son factores muy particulares que el mercado debe considerar para el futuro inmediato.

    Respecto a la venta de propiedades, el sector de la vivienda en Estados Unidos ha mantenido un incremento en los precios inconstante, apenas un 4.5% según los datos de S&P Case/Shiller, lo cual contrasta con la estancada industria de la construcción que permanece en cifras recesivas.

    Dichos números justifican la caut...

    Jorge Ahuage

  • Modalidades para emigrar a familiares

    por Carlos de Regil |
    Columnista de San Diego Red

    Existen dos opciones cuando un ciudadano quiere emigrar o ingresar la petición de migración a una esposa(o) o hijos menores de veintiún años.

    La primera es si la familia completa tiene visa de turista el trámite se tiene que hacer dentro de Estados Unidos. Se requiere que la familia completa se interne por un tiempo (noventa días) en el país sin poder salir a México. En este periodo tendrán una cita para obtener la residencia permanente. Ésta es la manera más rápida y eficiente para poder obtener la residencia sin olvidar que se requie...

    Carlos de Regil