Entretenimiento

El Mitote: Los 40 y su venta rara

El otro lado del espectáculo

No hay que ser gente, de verdad que hay formas, tratos y maneras de hacer las cosas, eso diría Pablo Escobar, un reconocido narcotraficante colombiano.

Y en ese mismo tenor, hay que aprender a hacerla. A mí no me consta esta vez, porque no lo viví, pero sí tuve una experiencia similar el año pasado con el grupo Mercurio y la estación los 40 principales que en un afán de apapachar a sus patrocinadores, dejaron que las mesas seleccionadas por uno de estos, se vendieran al mejor postor, bueno eso de vender es algo subjetivo, porque lo tuvimos que entender como una forma de reservar una mesa cercana al escenario para poder disfrutar del mini concierto de este grupo. Muchas se quejaron, tanto de pagar hasta 3 mil 500 pesos por mesa entre toda la bolita o bien, tener que obtener un boleto gratis, pero desde la gallola, con muchas divisiones y así, que al final terminaban viendo como hormigas a sus ídolos.

Esta vez pasó algo similar, aclaro yo no fui, pero tengo las dos versiones, para el evento Básico 40, SONY y la estación traerían a OV7 y Circo POP, de hecho un día antes del evento, uno de los de la disquera me recordó la invitación al evento y todo iba bien, pero algo de pronto sucedió, qué pudo ser, ahí les van las versiones: De parte de los 40 me dicen que de buenas a primeras Sony canceló, dando un argumento que 40 vendió boletos cuando para ellos fue una mentira, todos sus boletos se regalaron, prueba de ello son la copia que se les pide al ganador de su ID, después se enteraron que el grupo no estaba listo, pues dos de sus integrantes estaban en Las Vegas, esto se le salió a un directivo nacional de SONY y les cancelaron 30 minutos después de que tenían que abordar el avión rumbo a Tijuana, el otro grupo ya estaba en la ciudad.

Por su parte Ari Borovoy uno de los integrantes de OV7 escribió en su Twitter que: "Efectivamente se canceló el evento gratuito ayer en Tijuana porque alguien estaba vendiendo boletos. Gratis es gratis!! Ojalá se reprograme" y según los de los 40, SONY reagendará la fecha, lo que queda claro que el error fue de ellos y no de los 40, porque de haber sido así los 40 con la mano en la cintura los veta…eso creo yo, eso creo que pue que sucedió.. porque ya del anterior concierto les habían llamado la atención a los de los 40… la verdad es una y esa yo no la tengo… sólo el mitote.

En la semana me tocó ir a San Diego a ver el musical de Peter Pan en el teatro Civico y ahí me encontré varios rostros conocidos de actores locales que se dan a la tarea de cultivar sus carreras con este tipo de proyectos que la verdad distan mucho del esfuerzo que se hace en Tijuana.

Entre ellos estaban los de la obra Drácula, si el mismísimo drácula del que me dijeron la gran mayoría del público se rio en vez asustarse, espero este tipo de obras de alto nivel les den una ayudadita a sus clases de actuación.

En otros rumbos, que risa con la Jenni en el programa de La Voz… México, pues ha dicho: "El es mi único popero que tengo diferente al regional mexicano", jajajajajaja, ay no que gente de verdad… o sea, es la única manzana que tengo diferente a la pera o cómo.

Esta vez me enamoró Mike Sierra del equipo de Miguel Bosé que interpretó "Será que no me amas" que hiciera éxito Luis Miguel y miren que para no cantar como el Sol, fue un gran acierto, tuvo todo y nada parecido al rayito de luz.

Lo que más ansío en este momento es que ya sea domingo otra vez, muero por ver a Banda El Recodo con Miguel Bosé, una mancuerna muy interesante, no me imagino a Bosé con ese pasito de Perrito de la línea que a veces se avienta, pero saboreo con gusto los minutos que ambos estarán sobre el escenario. También estará Beto Cuevas con Carlos Vives y María José juntos, veremos qué tal se pone.

Y qué tal su buen fin, no señores, que tomada de pelo ¿verdad? Yo por eso me esperaré a las de Acción de Gracias esas si son rebajas y no mentadas, bueno son mentadas de tan buenas rebajas que son…

Hasta entonces, beso al cielo…

Relacionado:

comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising