Andrea García

El Mitote : Feliz Cumple Ricky

por: Andrea García |
Columnista de San Diego Red

Tamaño

Lunes, Noche Buena, cena, pavito, bacalao, frio, calor al son de un buen vino, regalos, sonrisas. Frio, apenas frijoles, quizás una tortilla, una cobija para tres, agua, sólo agua, los contrastes de la vida… así para muchos una fecha como hoy, tan lejos y tan cerca de una realidad.

Como sea los chismes no paran, seguimos con la Jenni Rivera, pobre, a qué se deberá que no han dado cristiana sepultura, es un misterio, tan misterioso como el contenido de la carta que le dejó a su hermana Rosie, que ahora será la mandamás de la dinastía que dejó la “Mariposa de Barrio”, nadie sabe, nadie supo, esperemos que

alguien nos haga el favor de decirnos el contenido, porque la verdad está tan cacaraqueada, que como dejar a uno con las ganas, eso no es de Dios.

En fin, lo hizo con estilo y con faltas de ortografía, porque a Mamá Rosa, la mami de nuestra Diva, corrió literalmente por Twitter a los fans de su hija que pernocataban afuera del campo santo donde descansarán los restos, pues dijo les costaba a ellos el que policías del condado estuvieran vigilando por su seguridad.

Al que también andan vigilando, digo, también literal es a Esteban Loaiza, porque sólo por teléfono ha dado su versión sobre la muerte de su esposa, pero anda haciendo su luchita para distraerse, pues por ahí un pajarito me mandó una fotito de su escapada a Plaza Bonita allá en San Diego, dizque andaba haciendo las compras de Navidad, y miren eh, no es la primera vez que suele ir, como que es el mall que le queda más cerca, creo que mi lógica me dice, que es el que está cerca de su casa..

Hablando de Jenni y la familia Loaiza,

me percaté de que el sobrino del pelotero, creo, sino me equivoco, el que una vez Jenni subió al escenario a cantar en Tijuana, pues se trajo varios almanaques del 2013 que la estación Que Buena de LA, anda regalando ya con la foto de la DIVA.. ah que rápido se aprovechan del momento…

También me enteré que una conductora muy famosa de Tijuana, regresa a su canal… con nuevo programa de TV… así que esperemos pronto poder darle su criticadita y felicitarla también porque todo se vale…

Hoy lunes 24, mi adorado Ricky Martin festeja 41 añitos, largos, bonitos, bien vividos, con amor, rodeado de sus hijos.. y espero abriendo regalos ajenos a los que le llegarán por ser Navidad…

Cenen rico, no coman mucho, absténganse de darle rienda a la Noche Buena… si tome no maneje, no arriesgue la vida de los demás, porque terco al volante hay muchos..

Un beso al cielo..