Entretenimiento

EL MITOTE: De todo un poco

El otro lado del espectáculo

Yo creo que eso de andar pues viviendo de lo que nunca fue y ahora quieren que sea no es válido ni justo. Tampoco es bueno aprovecharse tanto de un sentimiento que en vida no se hizo, no hay que ser, los hermanos Rivera, los de la Jenni si que andan pues como usurpando su lugar.

A excepción de Juanito, su hermano el menor, pues digo, ellos se llevaban bien, pero ahora que todos anden pregonando lo que hacen en honor a su hermana, ash y luego el Pastorcito que quiere recabar 2 millones de dólares con los 2 millones de tuiteros que tiene "La Diva", se pasan, tanto como querer no dejar a la imitadora oficial de Jenni en que haga su trabajo, esas si son m… mentadas no creen, en fin…

Ya se enteraron que Lupillo Rivera viene a la Monumental a Playas, cómo a qué, a estacionar sus carros, no creo que llene ni la cuarta parte del recinto taurino, disque para agradecer el apoyo a su hermana y esas cosas, no les digo.. ay no que gente.

Vieron los Globos de Oro, que trapitos desfilaron no, hubo cosas que me gustaron, uno de ellos el de Sofía Vergara y otro que yo creo que muchos tuvimos la percepción de que casi rayaba en la vulgaridad, el de la JLo, se parece a la idea del vestido de novia de Niurka Marcos cuando se desposó con Bobby Larios, qué horror!!!

Ya en temas más locales, pero ahora de luminarias de la política, por ahí me enteré que ahora varios panistas andan cuidando su cuerpecito caraqueño, y es que ahora no sólo se trata de portar el mejor traje, sino que se les vea bien, razón por la que acuden a los más exclusivos gyms de la ciudad.

Pero según mis pajaritos informativos, estos prácticamente van sólo a socializar y no a quemar su grasa que se gastan comiendo con los impuestos del pueblo, sólo me dicen que hay uno que si le echa ganas, Enrique Méndez quien ya se ve más en forma luego de todos los kilos que se quitó de encima. También se le vio al ex alcalde Jorge Ramos haciendo su rutina.

Y ya hablando de políticos y cosas piores, pues no estaría de más que el próximo H edil haga su lucha por ganarse la popularidad entre los promotores de espectáculos y también entre los espectadores de la ciudad, les platico, resulta que en Sonora se creó una especie de respaldo, para evitar que promotores foráneo o incluso locales hagan de las suyas y se lleven la lanita que muchos pagan por ver a sus estrellas favoritas. El gobierno sonorense le pide a estos expertos un aval que respalde la cantidad total del evento, un bien inmueble que de no cumplirse el trato, con éste se cobre y le regresen a todos su dinerito y así no andan quemando a los partidos políticos que tienen a bien "respaldar" sus fechorías.

Ustedes ven "El Patrón del Mal" la serie del capo Pablo Emilio Escobar Gaviria, se las recomiendo, no apruebo la violencia, pero me gusta la trama, ya se anda por acabar, en tanto les recomiendo el documental "Los pecados de mi padre"..

Y recuerden que si rechina es porque algo le falla..

Un beso al cielo.

Relacionado:

comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising