Andrea García

El Mitote: Abismo entre Charlize Teron y Ninel Conde

por: Andrea García |
Columnista de San Diego Red

Tamaño

Me queda claro que hay de nacos a nacos y que unos creen parecer lo que no son. Ahora que estuvo esto del Oscar y Premios Lo Nuestro, me queda claro, una vez más y perdón que lo repita, que Ninel Conde nunca será una Charlize Teron en lo más mínimo, ni con sus cinco cambios de vestuario para el evento de Univisión logró desbancar medio metro del vestido que la sudafricana utilizó para la alfombra roja de la estatuilla dorada. Me hubiera gustado ver la cara de Mitzi y anexas cuando vieron la gala de Hollywood, qué tanto pudieron haberse atrevido a criticar a las grandes firmas, y por supuesto quiero imaginar que las grandes firmas ni siquiera voltearon a ver a los mexicanos. Hay cosas que si dan penita ¿no? Teron a diferencia de Conde tiene una clase imperdonable, ¡que bárbara! Osea Ninel put attention, Teron no tiene bubis prominentes, ni caderas mega-anchas, ni pompis postizas, por cierto tu sí algo operadas, y siempre haz (de hacer) dicho que todo es como natural, ay aja… en fin, pero no me voy a desgastar más porque en la alfombra de las Miamis, hubo varios modelitos que la verdad, siguen dando risa… y digo que hay de nacos a nacos, porque viendo a Alex Kaffie en Telehit, tuvo invitados disque expertos en moda, que lo primero que deben hacer es bañarse y correr de menos a Suburbia a comprarse unos trapitos dignos para salir en tv, porque eso de expertos no se les nota ni en el peinado… No quiero que se me pase Adele, qué bonita mujer y pese a su sobrepeso, no deja de verse bien, palomita por no haber cometido el error del Grammy.

Cambiando de tema, y hablando de cosas menos piores, la semana pasada me tocó ir a ver la obra del Cartero con Don Ignacio López Tarso que déjenme decirles que es un señorón de la actuación, pero el que tiene mucho que aprender es Erick Elías, no es malo, es malísimo, la verdad creo que por algo le dieron el papel de comediante en la novela del Colunga.

Lo que me tiene así como con sentimientos encontrados es el festejo al bache en Tijuana , qué tal la celebración, si primero de risa, pero es algo bien pensado, y es un fuerte llamado de atención al 20 Ayuntamiento, qué pena que se tenga que hacer algo así, espero que en vez de gastar en Tijuana Innovadora, también se piense en esto que es una mala imagen de la ciudad.

Y la fiebre del “Harlem Shake” que ya rodea a todos... yo no más no le encuentro el lado de la risa, pero bueno, dicen que a veces no se tiene que dejar de ver para donde va la marea, felicidades a los que hicieron la versión del Cecut en Tijuana.

En cosas tristes se nos fue Doña Carmen Montejo a quien tuve la fortuna de entrevistar en 1999, no recuerdo a qué obra de teatro vino, pero si tengo bien presente que se molestó porque le dije que creía que a veces se le notaba un poco en su hablar el acento cubano y se molestó, bueno esa fue mi percepción, a veces también nosotros nos equivocamos.

Recuerde que si rechina es porque algo le falla.

Un beso al cielo.