Fútbol

No somos traidores

La prensa no tiene que respaldar al Chepo, no tenemos que estar ni en las buenas ni en las malas, sólo estar ahí.

Últimamente está creciendo la presión sobre el "Chepo" de la Torre y su puesto en la selección mexicana, con ello crece la soberbia y terquedad con la que encara a la prensa, pero los resultados en el campo no lo avalan y nosotros, la prensa debemos dar realidades puntuales siempre con objetividad, aunque algunos entrenadores como Manuel Lapuente nos acusen de traidores.

El respaldo a un amigo, compañero o colega siempre es respetable, pero últimamente el ataque a los periodistas que critican a De la Torre por una cuestión de falta de resultados y falta de idea es más común, y todo porque no apoyamos o respaldamos la labor de José Manuel, pero es que no hay como defenderlo, además de que sería engañar a la gente de que este proceso tiene una buena dirección.

Los que cubrimos el deporte no nos subimos a ningún carrito, debemos siempre alabar lo que se considera positivo y criticar lo que es negativo, no obstante cuando algo no va bien, tratamos de rescatar aspectos que al pulirse puede mejorar algún proceso, pero con la selección no hay nada. ¿De dónde sacaron que debemos estar en las buenas y en las malas? A veces el futbol mexicano se cree único.

Los innumerables desplantes del "Chepo" en contra de la prensa son ya un síntoma de presión y ahogo, desde hace tiempo dejó de ser soberbía, se nota un miedo tremendo, ojalá la federación haga algo pronto, porque De la Torre no es tan malo como se cree, pero ya le están haciendo mucho daño si lo dejan ahí.

Por último considero que ningún periodista debería de pedir la renuncia de alguien, por lo menos no en un medio de comunicación, pues si no se expone a que salga justamente los comentarios de que somos traidores por no respaldar al actual entrenador de México.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising