San Diego

Acelera migración trámites para obtener la residencia permanente

Tu abogado de migración.

Si usted es ciudadano americano por nacimiento o por naturalización y tiene esposa (o) e hijos menores de 21 años, es buen momento de iniciar su proceso de migración hacia los Estados Unidos.

Normalmente este tipo de proceso tarda en aprobarse un promedio de 8 a 12 meses, en la actualidad el Departamento de Migración de Estados Unidos está aprobando en estos casos en 6 meses. Para obtener la residencia permanente el tiempo aproximado es de 1 año, reduciendo el tiempo en casi la mitad.

En el caso de que el ciudadano americano quiera emigrar a sus padres mexicanos también lo podrá hacer en un tiempo similar. Se debe tener en cuenta que el tiempo para obtener una respuesta de parte del consulado americano varía dependiendo la carga de trabajo que tiene el propio consulado, la documentación que requiera y la tardanza para obtener una segunda entrevista en caso de ser necesario.

Los requisitos fundamentales son contar con actas de nacimiento, actas de matrimonio y divorcio (si aplica), fotos tamaño pasaporte y el llenado correspondiente de las formas migratorias apropiadas.

Existen otros tipos de visas o procedimientos para casos similares como la vía de prometido para parejas que todavía no se casan y que pretenden contraer matrimonio en Estados Unidos, cabe mencionar que es una visa provisional.

Es importante asesorarse con alguien que se dedique al Derecho Migratorio para que sea informado correctamente de todos los trámites y visas disponibles a su alcance, los tiempos actuales que están tardando dichos procedimientos, sus requisitos y cuotas correspondientes.

Es importante obtener la información correcta antes de poder determinar cuál es el camino más indicado para solucionar el problema y alcanzar un resultado positivo. Recuerde es su derecho tener acceso a esta información.

Si tiene alguna pregunta o requiere de mayor información se podrá comunicar al DESPACHO JURÍDICO INTERNACIONAL S.C. en la ciudad de Tijuana, al teléfono (664) 686 40 14.

Estamos ubicados frente a Hotel Marriott.

El Lic. Carlos de Regil obtuvo su Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California. Cursó la carrera de Relaciones Internacionales y la Maestría en Derecho Comparado en la Universidad de San Diego, California. Actualmente es titular del DESPACHO JURÍDICO INTERNACIONAL S.C.

SÍGUENOS EN:

Facebook.com/Rudolph.DeRegil

Twitter: @DJIDeRegil

Linkedin : Despacho Jurídico Internacional

infodespachojuridico@gmail.com

Relacionado:

comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising