México

Bienes raíces de lujo: Un momento para ser optimista

El estado de California es un caso especial cuando hablamos de bienes raíces de lujo.

El desarrollo del mercado inmobiliario en el estado sureño de los Estados Unidos se caracteriza por tener un alto desarrollo inmobiliario. Hoy por hoy la recuperación económica dicta nuevas oportunidades para la inversión.

El sector de lujo se puede catalogar entre aquellos inmuebles que ofrecen comodidades y por el precio, lo cual lo convierte exclusivo. La expansión de lo que conocemos como lujo pasa por nuevos conceptos en el sector: más allá de las residencias o casas de campo, el mercado observa movimiento hacia la adaptación del penthouse y departamentos de grandes extensiones y amenidades cercano a las fuentes de empleo, vecindarios de renombre y vida social, de tal forma que la residencia se convierte en un símbolo de exclusividad.

Los únicos grandes "peros" para los inversionistas recaen en las previsiones de la economía, lo cual no ha sido más que una crisis de decisiones. Los tonos de preocupación se siguen escuchando en el sector, sin embargo la confianza se ha estabilizado al igual que los precios y no hay otra opción que mirar de reojo las cifras.

Aún así, la zona de California muestra su fortaleza siendo una opción muy agradable y llamativa para compradores. Fuentes de empleo, ciudades y paisajes atractivos que lo vuelven parte de las ventajas competitivas de su mercado de bienes raíces de lujo.

Lo anterior aunado a la fortalezas en la infraestructura han generado el mercado más competitivo de la unión americana.

Jorge Ahuage, cuenta con más de 20 años de experiencia como asesor inmobiliario en el sur de California.

www.ahuagerealty.com

Correo del colaborador:info@ahuagerealty.com

Facebook de Ahuage Realty Group

Relacionado:

comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising