Tijuana

¿Qué necesitan para tramitar el perdón en el Consulado Americano de Ciudad Juárez?

Tu abogado de migración

Esto es muy usual para las personas que han tenido algún antecedente en Estados Unidos, ya sea por un delito o por una violación migratoria o cualquier otro problema (deportaciones, salida voluntaria, entrada ilegal, delitos mejores como robo, manejar en estado de ebriedad o alguna cuestión de violencia doméstica). Lo que sucede en estos casos es que cuando acuden a la entrevista final en el Consulado Americano en Ciudad Juárez, el oficial les indica que se requiere un permiso o varios para subsanar las violaciones que pudiera tener en su récord.

Es de suma importancia y necesario que las personas se informen adecuadamente y contraten a abogados expertos para que preparen los paquetes de información sobre el perdón solicitado. Ya que solo el llenado de la forma y pagar la cuota respectiva no serán suficientes para comprobar el sufrimiento extremo, en algunos casos, por el cual está pasando el familiar residente permanente o ciudadano que está pidiendo a su familiar.

El proceso del perdón requiere mucha información y documentación. En ciertos casos se requieren análisis médicos o psicológicos para comprobar que es fundamental y necesario que la familia se unifique porque la separación está causando un daño permanente en el residente o en el ciudadano americano.

La mejor recomendación que les puedo dar, a ustedes lectores, es que cualquier duda relacionada al tema del perdón cuando la autoridad lo requiera, se informen bien ya que si mandan el perdón infundado corren el riesgo de que sea negado y no negarán solamente el perdón sino todo el proceso migratorio. Este proceso migratorio a veces es de 1 un año o hasta 20 años. Por eso es importante asesorarse bien para que todo el tiempo invertido no sea en vano. Por eso la importancia de que se tramite lo más completo posible porque se pone en riesgo su futuro y la unificación familiar.

Si tiene alguna pregunta o requiere de mayor información se podrá comunicar al DESPACHO JURÍDICO INTERNACIONAL S.C. en la ciudad de Tijuana, al teléfono (664) 686 40 14. Estamos ubicados frente a Hotel Marriott. Y en la ciudad de San Diego al (619) 734-0238.

Carlos de Regil obtuvo su Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California. Cursó la carrera de Relaciones Internacionales y la Maestría en Derecho Comparado en la Universidad de San Diego en la Ciudad de San Diego, California. Actualmente es titular del DESPACHO JURÍDICO INTERNACIONAL S.C.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Twitter: @DJIDeRegil

Facebook: RudolphYDeRegil

Noticias en SanDiegoRed.com

Relacionado:

comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising