Estados Unidos

Los HENRY’S y su importancia para la economía y bienes raíces en EUA

Representan el 20% de la población económicamente activa pero mueven alrededor del 40% del consumo de productos y servicios

High – Earners – Not – Rich – Yet es significado de esta sigla. Se refiere a sujetos que ganan dinero en abundancia pero no entran en la categoría de la clase más privilegiada en Estados Unidos. Representan el 20% de la población económicamente activa pero mueven alrededor del 40% del consumo de productos y servicios en el país norteamericano, suficiente para darle un fuerte impulso a la economía haciendo cada vez promisorio el horizonte inmediato en este sentido.

Este término de HENRY’S nació desde el 2003 pero ha retomado fuerza en estos días. Este segmento está exclusivamente determinado por el ingreso, el mismo que se encasilla en el rango de los $250k a $500k dólares al año. Aún así, la cautela es otra de las características de este mercado, por ello su nerviosismo a raíz de la crisis del 2008 y la recesión no les ha permitido confiar en hacer inversiones a largo plazo.

La relación de la confianza del consumidor de este sector con la actividad y crecimiento económico es coincidente, cuando ellos tienen confianza en invertir a la economía le va bien. Cuando estos se tornan temerosos, se estanca, así desde la última crisis.

No obstante, este nicho de mercado se convertirá en una mayoría en Estados Unidos, y con ingresos cada vez aún mayores, su potencialidad para adquirir bienes de lujo es más grande hasta formar parte de los SLREP’s (Successful Luxury Real Estate Professionals).

La característica principal de este segmento es el potencial de incrementar sus ingresos y en consecuencia los bienes que consume y el valor agregado de estos en tanto el lujo y la exclusividad. Por ello, es importante que se reafirme como un target para reactivar los sectores estratégicos, como lo es el inmobiliario.

En términos reales, hablamos de un mercado de cerca de 24.5 millones de estadounidenses gustosos por adquirir artículos de categoría premium, que aprecian el servicio de alto nivel, buscan el valor agregado sin que éste represente siempre la opción más barata, y así buscan adquirir una vivienda que les otorgue la calidad de vida que ameritan

Jorge Ahuage, cuenta con más de 20 años de experiencia como asesor inmobiliario en el sur de California.

www.ahuagerealty.com

Correo del colaborador:info@ahuagerealty.com

Facebook de Ahuage Realty Group

Relacionado:

comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising