San Diego

¿Las inversiones en bienes raíces en California están en riesgo?

San Diego y la zona fronteriza es una inversión segura tanto a corto o largo plazo

Cuando los inversionistas se acercan a nuestra firma inmobiliaria, una de las preguntas o situaciones que más se comenta es acerca del riesgo a la inversión. En lo personal tengo más de 20 años en el sector y, aunque depende de diversos factores, decidirse por una inversión en bienes raíces en California resulta redituable.

A pesar de que puede ser particularmente audaz financiar una propiedad en Estados Unidos, hoy por hoy se tiene un entorno más favorable. El estado de California es uno de los más atractivos de la Unión Americana, siempre ha sido uno de ellos, sin embargo ahora vive un "boom" inmobiliario relacionado a la apertura de numerosas fuentes de empleo calificado de alto ingreso, principalmente en el área de San Francisco y San José.

No podemos olvidar que la zona fronteriza de San Diego es una de las más dinámicas y desarrolladas. El intercambio comercial es un pilar de la economía de la zona, la expectativa así no puede ser otra más que positiva mientras se tiene la inercia de crecimiento y fortalecimiento de las actividades productivas de California.

Ante este escenario, la inversión en el estado del suroeste es como adquirir lingote de oro. Tanto a corto como largo plazo los productos comerciales y residenciales aseguran un retorno de inversión.

Con la correcta asesoría, extranjeros y estadounidenses pueden obtener financiamiento que supone una adquisición de bienes inmuebles en California y con esto una calidad de vida envidiable, así también en el caso de un desarrollo de negocio que verá el crecimiento en un ambiente seguro y moderno.

www.ahuagerealty.com

Correo del colaborador:info@ahuagerealty.com

Facebook de Ahuage Realty Group

Relacionado:

comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising