Estados Unidos

2016: El año ideal para comprar casa.

Los indicadores clave de la economía muestran una oportunidad para quienes buscan hacerse de un hogar.

El mercado se muestra favorablemente maduro para seducir a los compradores de casas y sobre todo a los indecisos arrendadores. En el contexto norteamericano, algunas señales nos hacen prever que el 2016 es un buen año para decidirse.

Uno de esos indicadores es la continua alza del precio de los alquileres; se estima que el 88% de todas las rentas han aumentado y se espera que sea tendencia en el año próximo al menos para el 62% de los arrendatarios.

Por otra parte, los compradores de manera reciente han sido precavidos por la inestabilidad económica, y es un argumento bastante razonable pues nadie está dispuesto a poner en riesgo los ahorros para su vivienda con una mala decisión, por lo que han esperado el momento exacto para invertir.

Así pues, se van a ir consolidando los mercados emergentes de compradores a pesar de que el promedio de antigüedad de los empleados en los Estados Unidos baja de 4 a 3 años para la generación del milenio. Pero estas personas van mostrando mayor inquietud en adquirir una casa prefiriendo esto a seguir pagando una renta cada vez más costosa.

El aprovechar las tasas de interés que son históricamente bajas es un estímulo que no pocos ven como el factor determinante que necesitan para asegurar un patrimonio. Es por estos puntos que el 2016 tiene un pronóstico favorable para ayudar a construir patrimonios a las familias norteamericanas.

www.ahuagerealty.com

Correo del colaborador:info@ahuagerealty.com

Facebook de Ahuage Realty Group

Relacionado:

comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising