Negocios

Profecías económicas del 2016

Cuídense del racismo de bancos contra mexicanos

"Gold is Money, Everything else is Credit " .... JP Morgan

"Solamente el Oro es dinero, todo lo demás es crédito ".... JP Morgan

Muchas bancos en la franja fronteriza han cerrado sus sucursales por su cercanía a México y su desprecio a los clientes mexicanos.

Todo esto disfrazado con la muy trillada cantaleta de la lucha contra el lavado de dinero, que no es nada más que puras mentiras. Bank of America, Chase Bank, Rabobank y Union Bank of California son algunos ejemplos de este racismo que hay en contra de la población mexicana.

Union Bank of California (UBOC) es un ejemplo de este racismo. Este banco originalmente fue fundado en 1864 siendo el banco más antiguo en el oeste de los Estados Unidos. A través del tiempo eventualmente, y tras una serie de fusiones y adquisiciones,

actualmente es un banco 100% japonés. Este banco aplica una serie de medidas para los japoneses donde es muy acomodante, donde se desvive por atender a sus clientes y patrones japoneses, pero no sea usted un mexicano donde usted tenga una actividad comercial y mercantil, donde rápidamente, sin explicación y sin motivo les cierran sus cuentas bancarias.

Esta hipocresía y este trato despectivo hacia los mexicanos simple y llanamente es puro racismo hacia el mexicano.

Es muy conocido en las altas esferas corporativas y bancarias, la relación de la yakuza que es la mafia japonesa y su control que tiene hacia muchos bancos y corporaciones, pero no sea usted un mexicano con una actividad mercantil pequeña y cotidiana en sus depósitos y lo más probable es que lo van a chivatear con la DEA, IRS, o el Departamento del Tesoro. Pero no haga usted está mismísima actividad siendo Japonés bajo las mismas circunstancias y ahí no pasa nada, todo está bien.

Pero usted posiblemente estará asombrado de que el consulado mexicano en San Diego no esté alertando a la población mexicana de estas pifias, ya que es un trabajo que le corresponde al consulado mexicano y a la "Lady" que encabeza esta representación mexicana encargada de alertar, proteger y defender a la población mexicana; y a veces uno se cansa de hacerle el trabajo a esos y a esas ineptas funcionarias que son muy buenas para cobrar en dólares, pero no dan resultados.

Hay una agencia gubernamental federal que fue creada para la defensa del consumidor financiero/bancario, donde usted podrá someter su queja ante estos canallas en Español, sobre cualquier actividad bancaria o financiera llámase banco, unión de crédito, casas de bolsa, tarjetas de crédito y cualquiera entidad que tenga un giro financiero bancario o de crédito. Aquí la liga para esta agencia de protección al consumidor.

EN OTROS TEMAS:

En columnas anteriores, aquí se les dijo que para fin de este año la FED iba a estar subiendo la tasa de interés, y también se les dijo que inmediatamente después los bufones lacayos y sirvientes del banco de México liderado por el criado de Agustín Carstens haría lo mismo que la FED, no por iniciativa propia sino por órdenes directas de sus patrones en Washington y Wall Street. Cuando la economía mexicana va en caída libre, los comercios tienen menos ventas y con una tasa de desempleo muy alta, el servil criado del gobernador del Banco de México sube las tasas de interés.

También en columnas anteriores se mencionó la triste situación que tendría el peso mexicano en el sexenio presidencial del psicópata de Enrique Peña Nieto. Pero lo más graves es que también en columnas anteriores se les comentó que el criado de los gringos Enrique Peña Nieto, estaría regalando el petróleo de México a las compañías petroleras americanas e inglesas. Y lo que sobre será para los españoles y algunos empresarios mexicanos que se van a pelear por las migajas que les tiran al suelo.

También en columnas anteriores se les advirtió de la subida masiva de impuestos que vendría hacia el pueblo de México, y siento decirles que la situación en los años por venir, vendrá peor tanto para la economía mexicana, como para el peso mexicano, y más impuestos para el pueblo de México; todo estará más difícil en lo económico y en el patrimonio de millones de mexicanos.

También se dijo en columnas anteriores que el precio del oro estaría subiendo mucho, y de hecho ha bajado un poco, y actualmente está alrededor de 1065 dólares la onza Troy. Créanme que en los próximos años no tienen ustedes ni idea de lo que estarán subiendo el precio del oro. Pero es muy posible que momentáneamente toque la barrera de los 1,000 dólares la onza troy. Si usted tiene dinero a mediano y largo plazo para invertir, compre centenarios, u onzas de plata que eventualmente serán un buen refugio para lo que viene.

En el 2014 la bolsa llegó a niveles récord o casi récord, pero el 85% de todos los fondos de renta variable estaban abajo. Y en este año en curso del 2015, la historia se repite. El índice de la bolsa casi a nivel récord, a la fecha de este escrito y el 80% de todos los fondos de renta variable en el 2015 van con pérdidas. ¿Esto qué les dice? Que la bolsa es una burda manipulación artificial, mientras que a los inversionistas que han creído en la cantaleta de la recuperación económica de Estados Unidos, les han pegado con un garrote duro en la cabeza.

En el 2016: más subidas de interés tanto en México como en Estados Unidos, usted estará pagando más por tarjetas de crédito, créditos al consumidor, créditos de auto, hipotecas, en fin; más miseria económica para la mayoría de la población. Y si usted cree en las mentiras de los gobiernos, les dice que la tasa de desempleo está aproximadamente al 5%

tanto en México como en Estados Unidos, usted simplemente ya no tiene remedio, porque la situación vendrá muy difícil para el 2016. Váyanse preparando.

Feliz Navidad y Prospero 2016.

Y recuerden que lo más importante es Dios, la familia, las buenas amistades y la salud.

Sequere@yahoo.com

Relacionado:

comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising