México

El apocalipsis mexicano

"Las tiranías no caen de su pedestal con boletas electorales. La fuerza bruta las sostiene, y sólo la fuerza bruta las podrá derrocar"...... Librado Rivera

La Biblia habla de cuatro jinetes del apocalipsis y México tiene, en mi opinión, a sus propios jinetes, que son: El depravado de Enrique Peña Nieto, El sicópata de Osorio Chong, El narcisista Luis Videgaray y el adorador de Satanás, Agustín Carstens. Aunque estos obedecen órdenes y mandatos de los americanos, masones, Manlio Fabio Beltrones, PAN, PRD y Carlos Salinas de Gortari. En este sexenio de la riqueza de origen corrupta, estos son los depravados que mueven a México. Digan lo que digan, pero esta es la pura verdad.

El escenario económico para México es dantesco, y los responsables son los de arriba ya mencionados. Triste es el futuro que le depara al pueblo de México y pregúntense ustedes: honestamente, sinceramente y con la mano en el corazón ¿quién era el peligro para México, ellos o López Obrador?

Sinceramente ustedes tienen la respuesta, pero es muy difícil reconocerla y más difícil es aceptarla públicamente, ya que el aparato de propaganda gubernamental de Televisa, Grupo Reforma y medios noticieros americanos simple y sencillamente les ofusca la triste realidad. El marketing es brillante, tengo que reconocerlo.

La esclavitud mental es la peor forma de esclavitud. Te da la ilusión de que eres libre, te hace confiar, amar y defender a tu verdugo, mientras te vuelves un enemigo de los que tratan de liberarse y abrirte los ojos, acabando defendiendo a tu opresor. Es más fácil curar el cáncer que curar este desorden mental.

A continuación voy a tocar algunos temas importantes que están ocurriendo en México:

El Narco Mexicano

El narco mexicano no puede existir sin la complicidad de los americanos. Ellos son los verdaderos "Zen master" del narco en México. No por nada se le encontró a "El Chapo" cuando lo arrestaron, un rifle calibre 50 mm; que fue suministrado por el gobierno de Estados Unidos, directamente al narco mexicano, bajo el operativo "Rápido y Furioso". ¿Qué basura de gobierno en el mundo, permite que un gobierno extranjero suministre armas al crimen organizado y después conjuntamente pretendan los dos hipócritas luchar en una falsa coordinación? El único país hipócrita del mundo, es el país vasallo de México.

La economía Mexicana

Con la traidora entrega del petróleo mexicano a los americanos españoles e ingleses, dejo Peña Nieto a este pobre país sin el 60% de sus ingresos. Los medios serviles a través de los años junto con el gobierno no se cansaban de cacarear de que México ya no dependía del petróleo y que su economía era bullente. La triste realidad es todo lo contrario y estos nefastos regalaron el petróleo; subastándolo a los extranjeros exentos de pagos de impuestos en el precio más bajo del petróleo desde que se tenga memoria. Pero si quieren saber en realidad porque está bajando el petróleo, solo basta ver este video aquí:

VIDEO: RT sospecha que el petróleo barato es complot contra Rusia

El peso mexicano ya tiene la baraja echada junto con la economía y la suerte que le espera a su pueblo, y el escenario es muy triste. Vean ustedes el desarrollo del peso mexicano en los últimos cinco años:

Tal y como se los he advertido en columnas anteriores, la situación de México es muy grave, váyanse preparando, ahorren lo más que puedan, cuiden su trabajo y acérquense más a Dios. Esta basura de presidente que hay en México para cuando salga y se vaya a vivir a su querida Miami junto con la esposa que le regaló Televisa, México será un caos. El será el moderno nerón tocando su arpa, mientras México se quema. Acuérdense de mí, cómo va a estar México cuando esta basura se vaya y lo más probable es que el ángel caído que no es otro que el mismísimo príncipe de las tinieblas Manlio Beltrones; sea el candidato del PRI para la presidencia de México.

David Korenfeld

El nuevo residente aviador de Coronado, este amigo del sicópata de Enrique Peña Nieto, hizo su debut como nuevo inquilino en Coronado, amigo de otro triste personaje a quien le apodan "El Pochongo", que si bien pagó por el uso privado de un helicóptero de gobierno, la multa de 638,653.00 pesos, se le olvidó pagar los muchos usos privados del helicóptero que tenía bajo su dependencia y solo pago por el que lo cacharon en video y no por los viajes que debía anteriormente. Y a lo mejor es casualidad que de todos los lugares bonitos que tiene México y Estados Unidos para vivir, escogió la ciudad de Coronado que está a tiro de piedra de las plantas desaliñadoras de Rosarito y Ensenada que costaran decenas de cientos de millones de dólares de capital público y privado. No cabe duda que los ratones siempre están cerca de donde está la comida. Pero mejor vean la columna de Carlos Fernández Vega del periódico La Jornada del martes 19 de enero de 2016, para que les expliquen mejor que yo quién es ese triste personaje que dignamente representa el presidencialismo del depravado Enrique Peña Nieto, ver columna aquí.

Me despido de ustedes amables lectores; reiterándoles que este 2016 va a ser un año muy difícil. El sirviente de Peña Nieto ha endeudado a México en lo que va de su sexenio; más que el sexenio de Fox y Calderón juntos. El petróleo bajando, los precios seguirán por las nubes, habrá más desempleo, los abusivos recaudadores de impuestos del SAT los estarán buscando para quitarles lo que puedan de dinero en las auditorías, el peso se seguirá desplomando, aunque temporalmente baje de 18 pesos por dólar, pero esto será temporal. Las bolsas del mundo van a terminar este año muy mal y es posible que este año sea el inicio de una gran depresión.

Si conocen a la "Lady" cónsul General de México en San Diego, bien podrían pedirle empleo, ya que contrata a cualquier cosa para trabajar ahí y paga en dólares y el único requisito es tener un pulso y respirar. Los beneficios son muy buenos y también el plan de jubilamiento. Y si ella no quiere contratarlos, hablen con Peña Nieto y verán que rápido los contratan. Si Peña Nieto no le recibe la llamada, pregúntenle a la esposa del aviador cómo le hizo para ser colocada ahí, no obstante que hay cientos de personas buscando empleo en el consulado de México de San Diego. El Nepotismo en todo su esplendor.

Cuídense y les deseo mucha suerte en este 2016 que va a estar espantoso.

Relacionado:

comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising