México

Profecías Económicas para 2017

"En los negocios prácticos de la vida, no es la fe la que salva, sino la desconfianza". Napoleón Bonaparte (1769-1821) Emperador francés

Estimados lectores; a continuación les voy a citar algunos pensamientos y reflexiones que les podrían ser o no útiles para el futuro cercano:

En mis anteriores columnas; previas a que entrara el año 2016, manifesté las siguientes predicciones:

* Los intereses iban a subir en el 2016. Esto se llevó a cabo. Los impuestos estarían subiendo en México y vendría una cacería por parte del SAT. Esto se ha cumplido y se está llevando a cabo de una manera agresiva al contribuyente.

* El oro iba a estar subiendo. Este año va más a arriba que el cierre de diciembre 31 del 2015.

* El peso iba a rebasar 20 pesos por un dólar. Esto ya se llevó a cabo.

* La situación económica en México sería más difícil. Esto se está llevando a cabo.

* La bolsa iba a verse afectada. Si bien esto no se llevó a cabo, ya que el DOW JONES, ha estado en niveles record, pero el índice del STANDAR & POORS, no ha participado en el alza del DOW JONES (la bolsa).

* Manifesté puntualmente, como el criado del presidente Enrique Peña Nieto estaría regalando el petróleo de México a Compañías y gobiernos Extranjeros, esto ya se llevó a cabo con la falsa reforma energética. Mejor que les explique Brozo que paso:

* La luz y el gas natural del México se estaría dando a Compañías y gobiernos extranjeros; este proceso ya está en curso.

Pero aquí estamos hablando del pasado, y mejor vamos a ver hacia el futuro.

¿Qué podemos esperar en el 2017?

Tenemos que ver hacia el 2017 y 2018 para cuando salga el psicópata de Enrique Peña Nieto de la presidencia de México:

* El peso mexicano habrá tocado 25 pesos por dólar.

* Habrá más alzas de tasas de interés por parte del Banco de México, que no es nada más que un títere del Banco de la reserva federal de Estados Unidos; simple y sencillamente son los Bell Boys de la FED de Estados Unidos. No sé ni por qué se le sigue llamando Banco de México. Sube los intereses cuando les truena los dedos, los mantienen cuando se les ordena y cuando les truena las palmas de las manos, los vuelven a bajar.

* El sector vivienda en San Diego se va a ver muy afectado en sus precios de casas y condominios; ya que mucha gente no va a poder pagar los incrementos en sus mensualidades hipotecarias por la subida de intereses; exento los que tengan intereses fijos.

* Los intereses tanto en los Estados Unidos como en México seguirán subiendo en el 2017. México simple y sencillamente está en bancarrota. Entiéndalo y protéjanse. Cuando los bonos bajan, los intereses suben y los bonos se están colapsando, y esto va a afectar bienes raíces, la deuda externa de México, el peso y pago de sus deudas. Y si no me creen aquí tienen una muestra de lo que ha pasado al cierre de la bolsa del viernes 18 de noviembre de 2016.

* El centenario de oro mexicano posiblemente lo vean alrededor de 40.000 mil pesos, por cada centenario para el 1 de enero del 2018.

Los analistas patitos, que les dice que no compren dólares sino necesitan, tienen todo su capital en dólares, no les hagan caso a estos hipócritas. Lo más probable es que el oro seguirá subiendo y la inflación se va a agudizar más. Les estarán subiendo más la luz, gasolina, gas y la comida. Prepárense también para alzas en colegiaturas. Por ultimo las cucarachas del Banco de México y demás chayoteros les seguirán lavando el cerebro diciendo que la inflación es del 5%, cuando en realidad es entre el 10% y el 15% real.

En otros temas:

En un tema muy pertinente a la sociedad Tijuanense, los buitres doctores de Tijuana han incrementado dramáticamente el costo de las consultas al cobrar en dólares, estos gusanos que cobran en dólares a los enfermos, lo hacen al amparo de las autoridades.

La situación de costos relacionadas con servicios médicos, se va a ver muy afectadas, por estos doctores buitres que cobran sus consultas en dólares a los asalariados mexicanos y esto gracias a que solo quieren atender a pacientes de los Estados Unidos o que trabajan en Estados Unidos. Un doctor con una especialidad en San Diego egresados de escuelas privadas, promedio cobra entre 60 y 90 dólares la consulta, si algo sale mal y dan un mal diagnostico usted puede proceder a demandar.

Muchos doctores con especialidades médicas en Tijuana egresados de la UABC u otras universidades públicas de México, cobran lo mismo que sus homólogos especialistas en San Diego. En muchos casos estas consultas duran 15 minutos, y hacen al paciente esperar hasta hora y media para ser atendidos con cita confirmada. Y mucha suerte si los quieren demandar por un mal procedimiento o diagnóstico.

Si no me cree, haga una encuesta personal, hablando a doctores especialistas en Tijuana donde de 10 doctores, de 7 a 8 le van a cotizar la consulta en dólares. Son pocos de los que se pueden dar el lujo de trabajar en México, cobrar en dólares, vivir en San Diego; siendo egresados de Escuelas públicas mexicanas. Quien dice que la revolución no hizo justicia.

Donde están los ineptos de la PROFECO, no sirven para nada, estos parásitos burócratas que permiten este abuso a una población por

demás afectada y que lucran con sus enfermedades o padecimientos. No se trata de que regalen su trabajo, pero estos buitres se van a un extremo abusivo en los cobros en dólares; ojalá aquí también pagaran los impuestos. Cuando un doctor cobra en dólares, pregúntele a la recepcionista o asistente si estos hipócritas también le pagan en dólares.

Y por último…

Los Clinton, al más puro estilo de los caciques políticos mexicanos que colocan a sus hijos en el congreso y senado, como Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, Elva Esther Gordillo y Felipe Calderón quien está lanzando a su esposa palera para la presidencia de México como una vía de reelección presidencial. Estos personajes elevan el nepotismo político a su más grande esplendor.

Todavía no se secaba la tinta en los periódicos anunciando la derrota de Hillary Clinton cuando ya están preparando la candidatura de la cara de paleta de Chelsea Clinton para congresista de New York y como todo buen chapulín mexicano; brincarse después al senado y eventualmente a la presidencia; y para muestra de un botón.

Clinton todavía no es un cadáver político. Créame y no estoy bromeando.

Para lo que piensan que Hillary Clinton está fuera de la contienda; están equivocados, y no conocen derecho constitucional americano. Ella todavía puede ser electa presidenta de Estados Unidos el 19 de diciembre de acuerdo a la constitución americana, cuando los miembros del colegio electoral voten, ya que hay cierto número de electores que

pueden constitucionalmente cambiar su voto y elegir la presidenta. El 19 de diciembre se ratifica a Donald Trump o lo descartan como presidente electo; este es un hecho contundente; aunque nunca en la historia se ha dado, la real posibilidad existe de que no sea presidente.

Este video lo explica todo:

El presidente electo Donald Trump, va a ser muy ventajoso en sus negociaciones con México, y todo lo que le pida al vasallo de Enrique Peña Nieto, este perrito faldero se lo va a entregar en bandeja de plata y de rodillas, y si puede hasta le va a ayudar y decir cómo hacerlo; con tal de que no le afecte lo que se ha robado este corrupto presidente en sus cuentas en el exterior.

La grave situación económica por la que atraviesa México y peor por las que vendrán en el 2017 y 2018, no las causó Trump, las causó el imbécil inepto de Enrique Peña Nieto. Por favor no pierdan el enfoque de la culpa de la cadena de custodia, el único culpable de lo que le pasa a México es y va a ser Enrique Peña Nieto, junto con su patrón Carlos Salinas de Gortari. Si México tuviera un presidente como Vladimir Putin, el presidente de China o Lázaro Cárdenas; otro gallo cantaría en México; pero ponen a una gallina desplumada a negociar con un tigre de bengala.

Pero pocos en México se atreven a decir las cosas como son; ya que los medios están en su mayoría vendidos o comprometidos y muchos de los columnistas más importantes de los medios nacionales, reciben su chayote o tienen intereses monetarios personales que se reflejan en la agenda de sus columnas. Esta es la triste realidad de México. Y el mexicano en Estados Unidos solo sirve para tres cosas: para ser acarreados a la hora de elecciones, para enviar dinero a sus parientes en México, y para llenar los estadios americanos para ver a la selección nacional de futbol perder.

Estimados lectores; ahí les dejo mis comentarios y mis reflexiones, mismas que solo pido juzguen por los méritos escritos. Y no olviden que el presidente Barack Obama ha deportado a más de tres millones de mexicanos durante su mandato. Este gran hipócrita, es un gran "amigo" de México a los ojos de Enrique Peña Nieto y otros patéticos presidentes mexicanos.

Que tengan una Feliz Navidad, ya que el 25 de diciembre es la celebración del nacimiento de nuestro señor Jesucristo; deseándoles feliz año 2017 con salud y prosperidad.

Según el banco Barclays, el peso estará a 21.50 el 01 de enero de 2017.

El racismo de Trump está por verse, pero el racismo de Obama y Clinton está más que comprobado y nadie dice nada de esto, al deportar 3 millones de mexicanos bajo su mandato.

Relacionado:

comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising