San Diego

San Diego, de los mejores lugares para invertir en bienes raíces

La ciudad ofrece todo lo que uno quisiera esperar de la mejor de EEUU

No es por nada que el lema oficial de San Diego la declara como la mejor ciudad de Estados Unidos; sus bondades y atractivos la convierten en uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces, estas siete razones pueden ayudar a quienes buscan comprar casa a tomar la decisión más acertada.

Ubicación, en San Diego todo está muy cerca; centros de negocios, parques, escuelas de primer nivel, playas y centros comerciales famosos. Quienes buscan estar cerca de México viven en Chula Vista, al sur del Condado de San Diego rodeada de parques y áreas verdes a tan solo cinco minutos de Tijuana.

Seguridad, la revista Forbes la ubica dentro de las 10 ciudades más seguras del país, los bajos índices de criminalidad y delincuencia, así como el reconocimiento de las corporaciones policiacas por su honestidad y profesionalismo, brindan la tranquilidad que se necesita para vivir con calidad.

Recreación, el Zoológico de San Diego y SeaWorld son las dos principales atracciones de fama mundial que tiene la ciudad. Otras joyas son el popular Parque Balboa y el moderno Centro de San Diego donde se encuentran algunos de los mejores bares y restaurantes.

Educación, cuenta con algunos de los centros educativos más importante del país como la Universidad de California, situada en la exclusiva comunidad de La Jolla, además, de primarias y secundarias públicas y privadas que ofrecen programas de inmersión donde los niños aprenden a leer y escribir en inglés y español.

Bienes Raíces, algunas de las propiedades más exclusivas de Estados Unidos están en San Diego, desde casas elegantes en Chula Vista hasta propiedades con vistas espectaculares al mar en Coronado y Del Mar.

Playas, cuenta con una región playera que se presta para surfear, pasear en barco, bucear o simplemente disfrutar de un atardecer a un lado del mar. La playa de la Isla Coronado está catalogada como una de las 10 mejores de Estados Unidos por The Travel Channel.

Clima, de las atracciones principales por su temperatura templada, durante gran parte del año en promedio oscila entre 14 y 22 °C, la mayoría de los días son soleados y parcialmente nublados.

Por Jorge Ahuage, asesor inmobiliario. Cinco años ganador del Real Estate Agent.

Relacionado:

comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising