• Banco de México

    por Sequere Pecuniam |
    Columnista de San Diego Red

    La economía mexicana va en caída libre. El cierre de comercios en Baja California se ha incrementado semestre tras semestre, al igual que el resto del país; mientras tanto, Jenruchito Peña Nieto ha elevado la deuda pública en lo que va en su triste sexenio un 33% creando más de mil millones de pesos solo de intereses cada día.

    El Presidente López Portillo, bien dijo: “Presidente que devalúa, se devalúa”; y este patán de presidente, solo agrava la situación del pueblo de México.

    En un momento donde los precios del petróleo que ...

    Sequere Pecuniam

  • 20 Pesos x 1 Dólar

    por Sequere Pecuniam |
    Columnista de San Diego Red

    En mi última columna que escribí hace ocho meses, les comenté que el peso Mexicano llegaría hasta 16 x 1 dólar para cuando terminara el reinado del psicópata de Enrique Peña Nieto. Tristemente, esta predicción solo tomó 8 meses en llevarse a cabo.

    Los responsables de estas nefastas condiciones económicas son Enrique Peña Nieto, Osorio Chong, Luis Videgaray, y la bazofia de Agustín Carstens. Ellos están al mando de estas desgracias y son títeres de Carlos Salinas de Gortari, y auguro que Manlio Fabio Beltrones (Mr. USA) será el candidat...

    Sequere Pecuniam

  • Un Presidente corrupto

    por Sequere Pecuniam |
    Columnista de San Diego Red

    La corrupción es un mal inherente a todo gobierno que no está controlado por la opinión pública. ---Ludwig von Mises

    El 17 de Octubre de 2012, el electo espurio Enrique Peña Nieto, fue a Francia donde se reunió con el presidente François Hollande, a decirle que iba a liberar a la secuestradora Florence Cassez, todo en el espíritu de la cooperación y buenas relaciones franco – mexicanas.

    Pero hay que hacer las cosas bien, y que no sean tan evidentes, siempre hay que cuidar las formas en política,y fue así, como de manera mister...

    Sequere Pecuniam