Quienes Somos

SanDiegoRed está concebido como el primer portal en español que integra diariamente la información que ocurre en San Diego y la región Tijuana/Baja California.

Con la participación de reporteros, videógrafos, fotógrafos y editores locales somos la página que conecta a la comunidad hispana con las noticias del momento, datos utilitarios y temas divertidos.

El compromiso del equipo de SanDiegoRed es proporcionar periodismo de calidad para un mercado, como el hispano, que sigue en constante crecimiento y el cual requiere un portal que cubra sus necesidades de información a todos los niveles. SanDiegoRed está encabezado por un grupo de editores con más de 25 años de experiencia en asuntos fronterizos así como en coberturas nacionales e internacionales

Las notas que encuentras en SanDiegoRed son escritas de una manera profesional por reporteros experimentados que tienen la habilidad de utilizar un lenguaje fácil de comprender.

SanDiegoRed ha sido diseñada por un grupo de técnicos y programadores que utilizan la tecnología más avanzada en cuanto a páginas de internet se refiere.

La producción de videos sobre los aconteceres cotidianos de los residentes de esta región fronteriza, y fotogalerías de los lugares tan especiales que nos ofrece nuestra situación geográfica, son parte muy importante de nuestra oferta editorial

Nuestro principal objetivo es que en SanDiegoRed encuentres toda la información que necesitas para que nos conviertas en tu portal preferido. Estamos comprometidos a trabajar sin cesar para cumplir con tus expectativas y ofrecerte el mejor sitio de internet en español.

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de navegar un sitio
comprometido a porporcionarte información de calidad.

En resumen:

  • SanDiegoRed está concebido para ser el primer portal en español que integra información de San Diego y la región Tijuana/Baja California.
  • El compromiso del equipo de SanDiegoRed es proporcionar periodismo de calidad, confiable y veraz.
  • Contamos con una plataforma tecnológica única en su tipo que nos permite ofrecer una portal visualmente atractivo y fácil de navegar.
  • Experiencia, calidad y confiabiliadad son los ingredientes que conforman la mezcla editorial de SanDiegoRed.