El gobernador de Nueva Jersey nombra dos latinos en las juntas de Autoridad de Viviendas

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, designó a Rolando Alum y a Dennis González como miembros de las juntas de la Autoridad de Viviendas en West New York y Union City, respectivamente.

Nueva York, 18 abr (EFE).- El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, designó a Rolando Alum y a Dennis González como miembros de las juntas de la Autoridad de Viviendas en West New York y Union City, respectivamente.


Tanto Alum como González tienen vasta experiencia en el servicio público, de acuerdo con el comunicado de prensa de la gobernación.


Alum, de origen cubano, ha ocupado cargos en el Gobierno federal y en Nueva Jersey, además de haber sido profesor, administrador o rector en varias universidades de EUU, Puerto Rico y República Dominicana, señala además el comunicado de prensa.


Alum estudió en el colegio Bloomfield College y las universidades de Pennsylvania, Pittsburgh, y Virginia.


Por su parte González, puertorriqueño, ha ocupado diversas posiciones públicas en el condado de Passaic, así como en la ciudad de Paterson y el estado de Nueva Jersey.


González, conocido también por haber sido un líder comunitario, se graduó de la Universidad de Puerto Rico y posteriormente estudió administración pública de la Universidad de Nueva York.


Alum y González, cuyos nombramientos fueron hechos el domingo y dados a conocer hoy, no cobrarán salario como miembros de las juntas de la Autoridad de Viviendas, como establece el reglamento de la agencia.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising