Béisbol

5-4. Harang consigue el segundo juego para los Padres

El abridor Aaron Harang trabajó seis entradas y tuvo el apoyo de tres cuadrangulares para llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 5-4 sobre los Cachorros de Chicago, en el segundo juego de una doble cartelera.

Redacción EE.UU., 20 abr (EFE).- El abridor Aaron Harang trabajó seis entradas y tuvo el apoyo de tres cuadrangulares para llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 5-4 sobre los Cachorros de Chicago, en el segundo juego de una doble cartelera.


Con su victoria los Padres dividieron la doble jornada después de que en el primero el triunfo correspondió a los Cachorros con pizarra de 2-1.


Harang (4-0) lanzó seis episodios, permitió nueve imparables, dos carreras y retiró a cinco por ponche para conseguir el triunfo y mantener su invicto.


Los bates que conectaron de cuatro esquinas fueron el guardabosques Ryan Ludwick (2), el jardinero Cameron Maybin (3) y el también guardabosques Chris Denorfia (2).


Mientras que la batería latinoamericana fue integrada por el segunda base venezolano Alberto González, que se fue de 1-0.


La derrota la cargó el abridor James Russell (1-2) en cuatro entradas, permitió siete imparables, tres jonrones, cuatro carreras y dio una base.


Los Cachorros conectaron un vuelacercas a través del guardabosques dominicano Alfonso Soriano (6), que pegó en el octavo episodio, con un corredor en circulación.


El dominicano desapareció la pelota por el jardín izquierdo sobre los lanzamientos del segundo relevo Chad Qualls, y su toletazo alcanzó los 404 pies (124 metros).


Además de Soriano, estuvieron los dominicanos el parador en corto Starlin Castro, que se fue de 4-1; el tercera base Aramís Ramírez, de 4-1; el primera base Carlos Peña, de 2-0, y el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de 4-0.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising