Béisbol

4-0. El novato Pineda vuelven a brillar en la lomita y vence a los Atléticos

El abridor novato dominicano Michael Pineda nuevamente dominó desde la lomita, y en seis episodios llevó a los Marineros de Seattle a un triunfo por blanqueada de 4-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Redacción EE.UU., 23 abr (EFE).- El abridor novato dominicano Michael Pineda nuevamente dominó desde la lomita, y en seis episodios llevó a los Marineros de Seattle a un triunfo por blanqueada de 4-0 sobre los Atléticos de Oakland.


Pineda (3-1) se apuntó su tercera victoria consecutiva en labor de seis entradas en las que permitió solamente cinco imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.


El dominicano dominó a 25 bateadores enemigos con 97 envíos, 66 de ellos a la zona perfecta para dejar en 1,78 su promedio de efectividad.


Pineda tuvo que bajar de la lomita porque hizo un lanzamiento alto, y empezó a presentar problemas en el sexto episodio.


Los Atléticos ahora sumaron 18 episodios consecutivos sin que hayan podido conseguir anotación y fueron blanqueados en juegos consecutivos por primera vez desde mayo del 2008.


El derrotado fue el abridor Tyson Ross (1-2) en cuatro episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, tres carreras, y regaló cuatro pasaportes.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising