San Diego

Dicen que él fue

Presentan retrato hablado de homicida de regidor de Ensenada

Tijuana.- La fiscalía estatal presentó hoy jueves un retrato hablado de quien cree es el homicida del regidor del municipio de Ensenada, Arturo Castellanos Ruiz, asesinado la madrugada del pasado 6 de febrero en el puerto.

La dependencia está solicitando la colaboración de la ciudadanía para la aportación de información en caso de reconocer a esa persona.

Las autoridades han mantenido en secrecía los avances de la investigación de este caso a fin de no entorpecer las labores de la policía ministerial.

Como resultado de esas investigaciones se consiguió obtener un retrato hablado de una persona de sexo masculino que se encuentra involucrado en el crimen, señaló la fiscalía.

Cualquier información que la ciudadanía pueda proporcionar sobre la identidad de quien aparece en el retrato hablado podrá hacerse de manera confidencial a la autoridad a través de la denuncia anónima al 089 o bien al teléfono (646) 152.27.00 extensiones 3721 y 3766.

Castellanos Ruiz, de 49 años, fue ejecutado por desconocidos que le dispararon en doce ocasiones al filo de las 00:30 horas de la madrugada del domingo 6 de febrero, cuando transitaba en las afueras del bar Los Mostachones, en el centro de Ensenada.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el concejal de la fracción del Partido Revolucionario Institucional, el PRI, se dirigía a su vehículo, estacionado a pocos metros del lugar donde murió. Los agresores escaparon en una camioneta de reciente modelo, que fue abandonada en la colonia Maestros.

En el lugar de los hechos, la fiscalía contabilizó cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros y siete calibre 45.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising