México

Matan a seis sicarios

Cruento enfrentamiento con el Ejército Mexicano

México.- Seis presuntos miembros de la delincuencia organizada murieron y dos militares quedaron heridos en un enfrentamiento ocurrido en los límites de Nuevo León y Tamaulipas, estados mexicanos fronterizos con Estados Unidos., informó la noche del jueves una fuente oficial.

El choque a tiros entre militares y pistoleros que se desplazaban en al menos 30 vehículos tuvo lugar en la comunidad Arcabuz, del estado de Tamaulipas, indicó una fuente del Consejo de Seguridad estatal.

Reportes militares precisaron que soldados de la IV Región Militar se enfrentaron con pistoleros que se desplazaban en camionetas la madrugada de este jueves, tiroteo que duró varias horas.

Al termino del enfrentamiento, seis pistoleros resultaron abatidos, algunos en los vehículos donde se transportaban y otros entre el monte por donde pretendían escapar.

Los militares informaron que se decomisaron varias armas largas, decenas de cargadores y cientos de cartuchos así como varios vehículos.

La comandancia de la IV Región Militar también emitió un informe sobre las operaciones contra del narcotráfico en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, del pasado 1 de enero a la fecha.

El reporte oficial mencionó que cinco militares han perdido la vida en el periodo de referencia, pero que las bajas de la delincuencia organizada suman 338.

Además, fueron detenidos mil 234 delincuentes y liberadas 104 personas secuestradas por bandas criminales.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising