Fútbol

4-1. Bruin consiguió un "hat trick" para el Dynamo en el debut del español Koke

El delantero novato Will Bruin se convirtió en la gran figura del Dynamo de Houston al marcar un "hat trick" en el partido adelantado de la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y darle a su equipo el triunfo por 4-1 frente al D.C.United.

Redacción de EE.UU., 29 abr (EFE).- El delantero novato Will Bruin se convirtió en la gran figura del Dynamo de Houston al marcar un "hat trick" en el partido adelantado de la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y darle a su equipo el triunfo por 4-1 frente al D.C.United.


Bruin abrió el marcador en el minuto 4 tras recibir un pase perfecto de Geoff Cameron para batir al portero del D.C.United, Bill Hamid.


A pesar del gol, el Dynamo no podía concretar su dominio en el centro campo y las mejores oportunidades que creó para incrementar el marcador.


Pero el que sí iba a conseguir el gol del empate a 1-1 iba a ser el D.C.United por mediación de Marc Burch en el minuto 39 de un tiro libre directo que sorprendió al portero del Dynamo, Tally Hall.


Pero era la noche de la inspiración goleadora para el joven Bruin, que dos minutos después, a los 41 remataba perfecto de cabeza otro centro de Brad Davis para darle de nuevo al Dynamo la ventaja de 2-1 en el marcador antes de irse al descanso.


No se movió más el marcador al concluir los primeros 45 minutos y el Dynamo aprovechó el descanso para clarificar ideas de como abrir el juego por las bandas que les permitiese superar a la defensa del equipo de la capital de la nación.


La estrategia del entrenador del Dynamo, Diminic Kinnear, funcionó porque el joven Bruin respondió de nuevo a los 57 minutos con el tercer gol del Dynamo y de su cuenta individual tras rematar también de cabeza.


Pero el Dynamo quería sentenciar el partido y a los 62 minutos fue Cam Weaver el que marcó el definitivo 4-1 que dejó al equipo de Houston como nuevo líder de la Conferencia Este al sumar 12 puntos y llegar a seis partidos sin conocer la derrota.


El partido disputado en el Estadio Robertson de la Universidad de Houston tuvo la novedad del debut del delantero español Koke, que llegó a comienzos de semana a Houston como el nuevo jugador franquicia para firmar por dos años tras dejar el equipo griego del Aris de Salónica.


Koke salió en el minuto 84 por Weaver para recibir una gran ovación por parte de los 20.577 espectadores que llegaron a presenciar el partido.


Aunque todavía no ha podido trabajar mucho con sus nuevos compañeros, Koke mostró de inmediato su buena técnica y velocidad para hacer varias penetraciones que merecieron la ovación de los aficionados.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising