Música

D'Element es la nueva propuesta de Lenny y Max Santos, de Aventura

Los hermanos Lenny y Max Santos, de Aventura, se han embarcado en un nuevo proyecto musical, el grupo D'Element, que continúa con la tradición de la bachata, pero con fusiones con el ritmo dance y tecno.

Miami, 2 may (EFE).- Los hermanos Lenny y Max Santos, de Aventura, se han embarcado en un nuevo proyecto musical, el grupo D'Element, que continúa con la tradición de la bachata, pero con fusiones con el ritmo dance y tecno.


"Estamos comenzando de cero, pero empezando de una posición alta que es algo maravilloso", dijo acerca de su nuevo proyecto Max Santos, durante una entrevista con Efe en la que los hermanos aseguraron estar "nerviosos y esperanzados que esta nueva mezcla guste".


Lenny, responsable del sonido de Aventura, añadió que el grupo que nació en 1994 abrió puertas a la comunidad joven bachatera que, antes "disqueras y empresarios no le hacían caso".


Esta vez, señaló Max, quien le dio el toque rock y rap al grupo a Aventura, D'Element recoge "el estilo nuevo que yo inventé para el mundo bachatero con dance y tecno".


El artista cree que será más fácil calar en el gusto de la gente que cuando empezaron con Aventura, cuando les costó hacerse un lugar por su novedosa propuesta musical y "porque cantábamos dos idiomas".


El sencillo "You and me" es la carta de presentación del nuevo grupo que D'Element ofrece gratuitamente para su descarga digital en su portal de Internet www.lomaximoproductions.com.


Los hermanos anotaron que nombraron la propuesta D'Element porque es más profundo "de lo que hacen los reguetoneros con solo nombrar sus nombres" y que es el concepto de "que es un elemento nuevo musicalmente hablando que no han escuchado antes".


Max, por su parte, añadió que ahora están jugando más y expresando sus habilidades musicales como en su caso, que rapea en sus nuevos temas.


Actualmente están afinando detalles para conformar la orquesta de 13 integrantes y empezar así los ensayos con sus dos vocalistas dominicanos Samy Henao, finalista del programa de televisión Objetivo Fama, y Eileen Rosario, quien concursó en el reality show de P. Diddy "Making the band 2".


"Ahora el espectáculo será más movido. En cada canción tratamos de ponernos todos", comentó Lenny.


Los hermanos se preparan para filmar el vídeo musical de "You and me" como "si fuera una película" y grabar más temas que saldrán al mercado como sencillos y luego formarán parte de un disco que saldrá a la venta en octubre.


"Es que ya no se venden discos. Lo que se está moviendo es el mundo digital y es una herramienta más fácil de promoción y mercadeo", aseguraron.


Con ello en mente, anunciarán las fechas y lugares de su gira que comienza en junio en discotecas y teatros pequeños en Estados Unidos para darle al público la oportunidad que "ahora nos vean de cerca".


Para aclarar los comentarios que hay malas relaciones entre los integrantes de Aventura, los hermanos expresaron que tanto Anthony Romeo Santos (vocalista) y Henry Santos (segundo vocalista) "nos están apoyando con el proyecto y están contentos con nuestro trabajo".


Aventura recibió la semana pasada cuatro Premios Billboard de la Música Latina en las categorías Tropical Airplay Artista del Año, Tropical Album Artista del Año, Tropical Airplay Tema del año y Tu mundo por su disco "The Last" (2009), que superó el medio millón de discos vendidos.


Al recibir los premios los integrantes comunicaron a la audiencia que el grupo no se ha disuelto y que volverán en 2013 con el último álbum bajo el contrato que tienen con la discográfica dominicana Premium Latin Music.


"Estamos emocionados con hacer ese último disco, pero también estamos con lo que nos está pasando ahora", concluyó Lenny.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising