Música

Los Tigres del Norte festejan a mam

El 14 de mayo la banda ofrecerá un concierto gratuito para 80 mil personas en Tijuana

Los Tigres del Norte festejarán a las mamás de Tijuana y San Diego con un concierto gratuito en la explanada de la Plaza Monumental de Toros el sábado 14 de mayo.

El Ayuntamiento Municipal a través de Relaciones Públicas destacó que los "Jefes de jefes" celebrarán a las mamás de ambas californias por su día sin costo alguno, pero aclaran que deberán ingresar a los 48 mil metros cuadrados del lugar con boleto en mano para manejo de control.

Myriam Ruiz, directora de Relaciones Públicas dijo que serán emitidos 80 mil boletos, mismos que se distribuirán en todas las delegaciones de Tijuana, así como en el modulo de información de Palacio Municipal, ubicado en la Zona Río a unas cuantas cuadras del cruce fronterizo.

También agregó que para esa noche se contarán con dos escenarios, uno para los intérpretes de "La Reina del Sur" y otro para los grupos invitados que son Banda Aguacaliente, Calor Norteño, Distintos y Sentenciados.

Se recomienda asistir en transporte público y de preferencia no llevar niños, aunque su entrada no será prohibida, los padres deberán tener mucho cuidado.

Otra invitación es utilizar zapato cómodo y no ingresar con bebidas alcohólicas ni alimentos, dentro del lugar se venderán.

Desde el 2006 Los Tigres del Norte no visitan Tijuana, así que prepara botas y sombrero y dile a mamá que le tienes una sorpresa.

Las puertas abren a las cinco de la tarde.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising