Penélope Menchaca celebra Día de las Madres con sus "corazones" preferidos

Penélope Menchaca, la atractiva presentadora del programa "12 Corazones", de la cadena Telemundo, solo desea un regalo en el Día de la Madre: que sus hijas le digan simplemente cuánto la quieren

Penélope Menchaca celebra Día de las Madres con sus
© Agencia EFE

Tamaño

Miami, 6 may (EFE).- Penélope Menchaca, la atractiva presentadora del programa "12 Corazones", de la cadena Telemundo, solo desea un regalo en el Día de la Madre: que sus hijas le digan simplemente cuánto la quieren

"Lo único que les pido es una carta en la que me digan lo que sienten por mí", expresó a Efe la anfitriona de este programa que transmite de lunes a viernes la cadena Telemundo dedicado a enlazar corazones.

En él, Menchaca "torea" como toda una experta a 24 concursantes de ambos sexos que desean encontrar pareja.

Pero lejos de las cámaras, la mexicana de 42 años es una mamá dedicada en cuerpo y alma a sus dos corazones preferidos: Yania, de 22 años, y Natalia, de 13. Ellas, dice, le han dado la más grande lección de vida.

"He aprendido que la vida pasa demasiado rápido y que debo gozar cada minuto y abrazarlas y decirles 'te quiero' la mayor cantidad de veces posible", expresó la estrella con una larga y variada carrera artística.

Penélope Mancheca nació en Ciudad de México, hija de Dolores Menchaca, directora del Ballet Folclórico Nacional de México. A los 15 años de edad, la joven se unió al Ballet Nacional de México, con el que recorrió el mundo.

Cuatro años más tarde pasó a formar parte del grupo musical Las Nenas, con el que estuvo como vocalista durante casi 15 años. A esa edad también se casó; la relación, que terminó después de once años, le dejó estas hijas que ella llama "dos razones más por qué vivir, por qué luchar y ser feliz".

Y si hay algo de lo que Menchaca se siente muy orgullosa, es de lo "luchona" que es. Además de grabar el programa "12 Corazones" y "TV Millones", un show de fin de semana para la televisión mexicana, Penélope trabaja representando diferentes marcas y animando espectáculos en vivo.

Aún así, ella siempre separa un tiempo, que llama "precioso", para compartir con sus hijas,

"Encontrar el equilibrio entre la carrera y la maternidad es lo más difícil, así que cada vez que tengo tiempo libre se los dedico completamente a mis hijas", sostuvo.

"Cuando estamos juntas, hago lo que ellas quieran, y si lo único que quieren es estar todo el día en la cama viendo la televisión, las tres abrazadas, eso es perfecto para mí", contó.

Además, dice, les encanta bailar Zumba, ir al cine, a cenar, pasear en bicicleta y caminar por la playa.

"En fin, nos llevamos de maravilla; nos fascina estar juntas", manifestó.

Con una mamá tan artística y versátil, sería lógico que sus hijas hubieran heredado su talento artístico, y aunque las chicas tienen vocación artística, en este momento se enfocan por otro camino.

"Por el momento Yania está estudiando Sicología y Natalia dice que va a descubrir la cura del cáncer, así que veremos", agregó.

Este domingo, como todos los años, la orgullosa mamá será festejada en grande.

"Ellas siempre me despiertan con un desayuno en la cama y en mi charola vienen un par de huevos, que son su especialidad, jugo de naranja y una flor. Y ese es el mejor inicio de mi Día de las madres", finalizó.

Más Noticias

Más Noticias

Xolos

Visita nuestro sitio de los XOLOS

SanDiegoRed en facebook