Música

Joan Sebastian, en el primer lugar con "Los huevos rancheros"

El álbum "Los huevos racheros", del legendario cantante y productor Joan Sebastian, repite esta semana el primer lugar de la lista de Regional Mexican Albums de Billboard.

Miami, 12 may (EFE).- El álbum "Los huevos racheros", del legendario cantante y productor Joan Sebastian, repite esta semana el primer lugar de la lista de Regional Mexican Albums de Billboard.


El segundo lugar es para el grupo Intocable, que sube desde el cuarto con su álbum "2011". "Morir y Existir: En Vivo", de Gerardo Ortiz, baja del segundo al tercero.


Igualmente, "Un siglo de amor", de Tierra Cali, pierde una posición, bajando de la tercera a la cuarta.


Por su parte, "35 Aniversario", la colección de éxitos que celebra más de tres décadas de carrera del grupo Los Bukis, sigue en el quinto lugar.


En la lista de Latin Albums, el disco "Drama y Luz", de Maná, sigue en primer lugar por tercera semana consecutiva, mientras que "Viva el Príncipe", de Cristian Castro, se elevó del tercero al segundo escalón.


Con esta movida, el cantante mexicano hizo descender una posición a "Prince Royce", el álbum epónimo del bachatero urbano, que ahora ocupa la tercera.


Por su parte, "Los huevos rancheros", del cantautor mexicano Joan Sebastian, se mantiene en la cuarta, lo mismo que el grupo Camila, que sigue en la quinta con "Dejarte de amar".


Una buena noticia para los seguidores de Shakira es que la colombiana regresó a colocarse entre los diez primeros lugares.


Esta semana ocupa la décima posición con el álbum "Sale el Sol", que subió desde la número doce.


Más abajo en la lista aparece el debut de "Viaje a las Estrellas", del grupo Tercer Cielo, que se estrena en la posición número 28.


Estas son las canciones más escuchadas dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Latin Tropical Songs: El primer lugar es para "Corazón sin cara", de Prince Royce, que conserva desde la semana pasada.


El pegajoso tema "Danza Kuduro", que Don Omar interpreta al lado de Lucenzo, permanece en la segunda posición.


La tercera también es para Don Omar, esta vez cantando solo, que elevó el tema "Taboo" desde la cuarta. Tito El Bambino, por su parte, bajó un peldaño, del tercero al cuarto, con "Llueve el amor".


Finalmente, en la quinta, Jennifer López, acompañada por el rapero Pitbull, sigue en el quinto lugar con el tema "Ven a Bailar".


Los cinco temas más populares dentro del género Pop, según la lista de Latin Pop Songs, son los siguientes: "Lluvia al corazón", de Maná, que sigue en primer lugar; "Más", de Ricky Martin, que conserva el segundo; "Ven a Bailar", de Jennifer López con Pitbull, que se subió de la sexta a la tercera posición; "Entre tus alas", del grupo mexicano Camila, que bajó de la tercera a la cuarta y "Corazón si cara", de Prince Royce, que también perdió una posición, bajando de la cuarta a la quinta.


Fidel Rueda encabeza la lista de Regional Mexican Songs con el tema "Me encantaría", que sigue en primer lugar desde la semana pasada; "Gracias a Dios", del grupo Violento, conserva la segunda, mientras que "Te amo y te amo", de La Adictiva Banda San José de Mesillas, subió del cuarto al tercer lugar.


Espinoza Paz, por su parte, bajó de la tercera a la cuarta posición con "El culpable". Y "Cuanto me cuesta", de La Arrolladora Banda El Limón, continúa en el quinto lugar una semana más.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising