Entretenimiento

"Priest" y "Bridesmaids" debutan en una cartelera de superproducciones

La película de ciencia ficción "Priest" y la comedia "Bridesmaids" son las principales novedades del fin de semana en los cines de EE.UU. donde todo apunta que seguirán mandando las superproducciones "Thor" y "Fast Five".

Los Ángeles, 12 may (EFE).- La película de ciencia ficción "Priest" y la comedia "Bridesmaids" son las principales novedades del fin de semana en los cines de EE.UU. donde todo apunta que seguirán mandando las superproducciones "Thor" y "Fast Five".


Por tercera vez en cinco años el actor Paul Bettany se convierte en un guerrero religioso en "Priest", filme que protagoniza y en el que interpreta a un miembro de un equipo de fuerzas especiales de sacerdotes enviados por la Iglesia para librar la batalla entre el bien y el mal, representado aquí por unos despiadados vampiros.


Bettany ya estuvo a las órdenes de "dios" en "The Da Vinci Code" (2006) y "Legion" (2010) y en esta ocasión su personaje emprenderá una cruzada por su cuenta para encontrar a su sobrina desaparecida.


Scott Charles Stewart, director de "Legion", encabezó la producción en la que también participó Karl Urban ("Star Trek", 2009).


"Priest" no parece haber convencido a la crítica, todo lo contrario que "Bridesmaids", una nueva historia que gira en torno a los preparativos de una boda, tema que ha dado mucho juego a Hollywood, y que en esta ocasión está protagonizada por un grupo de mujeres de perfiles muy distintos que aúnan sus fuerzas por el bien de la novia.


La actriz Kristen Wiig se alió con Judd Apatow, con quien trabajó en "Paul" o "Knocked Up", para sacar adelante ese filme que coescribió y coprodujo en línea con el humor irreverente característico de Apatow, que ejerce de productor, aunque en esta ocasión pensando en captar la complicidad femenina.


Maya Rudolph ("Grown Ups";) y Jessica St. Clair ("She's Out of My League";) toman parte en la película dirigida por Paul Feig y en la que Jon Hamm ("Mad Men";) tiene un pequeño papel.


En la frontera entre la comedia y el drama se encuentra "Everything Must Go", cinta sobre un hombre con problemas con la bebida al que despiden del trabajo encarnado por Will Ferrell, que se instala en el jardín de su casa y encuentra redención vendiendo todas sus pertenencias


Rebecca Hall, Laura Dern y Michael Peña dan forma al reparto de un largometraje dirigido por Dan Rush.


Más oscura es la trama de "Hesher", película sobre una familia que sufre la pérdida de la madre y queda a la deriva y en la que se instala un joven problemático, con diferentes adicciones e irresponsable, que termina por hacerse amigo del hijo.


Joseph Gordon-Levitt ("Inception";) interpreta al personaje principal en una producción en la que están la ganadora de un Óscar Natalie Portman así como el actor de la serie "The Office" Rainn Wilson.


El drama de una joven latina por abrirse camino en el competitivo mundo del baile es el argumento de "Go For It", película ambientada en Chicago que tiene a la joven Aimee García como protagonista y distribuye el estudio Pantalion Films, una empresa creada por Televisa y Lionsgate, y que estrenó títulos como "From Prada to Nada".


El actor español Antonio Banderas está detrás de "The Big Bang", un "thriller" que combina la acción con la ciencia ficción y en el que hace las veces de un detective privado tras la pista de una mujer y unos diamantes.


"The Big Bang" recibió pésimas críticas y está previsto que salga en DVD el 24 de mayo después de un discreto paso por la taquilla.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising