Fútbol

Entierran a Monarcas

Cruz Azul venció 2-0 a Morelia y se pone adelante en la serie semifinal

Ciudad de México.-Los argentinos Christian Giménez y Emanuel Villa guiaronel jueves al Cruz Azul a la victoria de 2-0 sobre el Morelia para darle la ventaja en la ronda de semifinales del torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

Giménez abrió el marcador en el minuto 28 en un tiro libre que Vilar no pudo controlar y después le puso el pase a Emanuel Villa para el 2-0 en el minuto 45 del encuentro en la semifinal de ida jugada ante una buena entrada en el estadio Azul de la capital mexicana.

El Cruz Azul defenderá la ventaja en la semifinal de vuelta que se jugará el domingo en el campo del Morelia, que de empatar el global será finalista por el criterio de mejor posición en el torneo mexicano.

Giménez tomó el control de la 'Máquina' del Cruz Azul y después de someter al Morelia a una andanada de tiros y centros, abrió el marcador en un tiro libre que acabó en la red porque el portero del Morelia, el argentino Federico Vilar, no pudo sujetarla.

El dominio del Cruz Azul se confirmó con el gol que Villa anotó al final del primer tiempo, cuando Giménez la bajó y se la acomodó para que fusilara a Vilar, el portero del Morelia.

El Morelia, que fue tercero en el torneo, no tuvo este jueves la energía para romper la férrea defensa del Cruz Azul, que ahogó cada uno de sus intentos y por momentos los hizo ver mal, al no poder hallar el camino a la meta rival.

El partido de vuelta de las semifinales se jugará el domingo próximo en el estadio Morelos, del Morelia.

En la otra semifinal que comenzó este jueves, las Chivas empataron 1-1 con los Pumas UNAM en un partido en el que los dos equipos terminaron con diez jugadores por expulsiones.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising