Música

Camilo Sesto se despide

El cantante estará en Cricket Wireless Amphitheatre de San Diego el 22 de mayo

El poder caminar libremente y andar por el mundo sin necesidad de tener guardaespaldas, es una de las razones por las que Camilo Sesto ha decidido ponerle punto final a su carrera.

Roberto Veinberg, productor de la "Gira del Adiós" del cantante español destacó que será mañana, sábado 14, en Miami, Florida cuando el Camilo Sesto inicie la segunda parte de su gira, la cual llegará al Cricket Wireless Amphitheatre de San Diego el próximo 22 de mayo a las 8:00 pm.

"Les podemos asegurar que trae una voz impecable, físicamente está muy bien" refirió Veinberg sobre el intérprete de "Melina". Agregó que el cantante trae seguridad personal luego de que en una presentación se acercara una fan y lo tumbara.

Sesto quien lleva 175 millones de discos vendidos, ofrecerá el show al lado de Ángela Carrasco, la dominicana con quien compartiera créditos al inicio de su carrera cuando él personificó a "Jesucristo Superestrella".

"Ambos estarán juntos en el escenario, interpretarán canciones que él escribió para ella y desde luego el tema 'Callados' que es todo un éxito", sostuvo Veinberg.

El ojiazul por primera vez pisará San Diego, ya que durante sus años mozos nunca se presentó en la región, por lo que será una buena oportunidad para quienes han sido seguidores de su música el poderle verlo cerca.

Camilo Sesto recibirá el próximo 28 de mayo el premio al máximo orgullo hispano por parte de la alcaldía de Las Vegas.

En su portal oficial el español ha grabado un mensaje para sus seguidores en el que agradece el apoyo e invita a todo Estados Unidos a que vaya, viva y vibre con su música.

Los costos para el concierto oscilan entre los 45 y 207 dólares y se pueden adquirir en la taquilla del lugar o ticketmaster.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising