Fútbol Americano

34-24. Vick vuelve a ser la estrella ganadora para los Eagles

La figura del mariscal de campo Michael Vick se volvió a engrandecer con su brillante actuación individual de dos pases de anotación y un "touchdown" para que los Eagles de Filadelfia viniesen de atrás y ganasen 34-24 a los Texans de Houston.

Redacción EE.UU., 3 dic (EFE).- La figura del mariscal de campo Michael Vick se volvió a engrandecer con su brillante actuación individual de dos pases de anotación y un "touchdown" para que los Eagles de Filadelfia viniesen de atrás y ganasen 34-24 a los Texans de Houston.


La victoria permitió a los Eagles ponerse con marca de 8-4 y líderes provisionales de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) al completar el primer partido adelantado de la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).


Vick lanzó para ganancia de 302 yardas y tres "touchdowns", dos que logró con pases por aire y otro por tierra que anotó el mismo con avance de dos yardas.


El mariscal de campo estelar de los Eagles no tuvo una noche fácil porque siempre tuvo una presión fuerte de la defensa de los Texans, lo acosaron y los golpearon con dureza durante todo el partido.


Pero nunca se quedó sobre el césped a pesar de sufrir varios golpes fuertes. Registró la anotación del triunfo en una carrera de dos yardas, que reflejó de alguna manera la gran labor realizada al frente de su equipo.


"Estuvo un poco tocado", declaró Andy Reid, entrenador de los Eagles. "Pero se mantuvo fuerte y admiro su energía en la segunda parte en ambos lados del campo para que el equipo siguiese luchando".


Fue la primera vez que Vick guió a los Eagles a un triunfo luego de tener desventaja en el cuarto período. En la primera mitad estaban adelante en el marcador por 14-3.


Vick continuó su notable historia de superación con otra actuación sobresaliente después de completar 22 de 33 pases para dos "touchdowns" con una interceptación y tuvo su tercer partido en el que superó las 300 yardas en los avances por aire.


El mariscal de campo de los Eagles, tres veces seleccionado al Tazón de los Profesionales en seis temporadas con los Falcons de Atlanta, sólo tenía dos partidos de 300 yardas antes de este año. Además, corrió para ganancia 48 yardas y una anotación.


"Este joven que juega tan bien como el mejor que haya visto en mi larga carrera profesional y lo he hecho por mucho tiempo", declaró Gary Kubiak, entrenador de los Texans. "Es un jugador muy especial, tratamos de contenerlo, pero al final, aunque no hizo algunas concesiones, al final volvió a tener una gran noche".


El mariscal de campo de los Texans, Matt Schaub, ganó 337 yardas por aire después de completar 22 de 36 pases, incluidos dos que fueron de anotación y le interceptaron un balón.


El receptor abierto Andre Johnson avanzó 149 yardas con seis recepciones, cuatro días después de su pelea "callejera" con el defensa Cortland Finnegan, de los Titans de Tennessee, que les costó a ambos jugadores una multa de 25.000 dólares, pero sin que fuesen suspendido con un partido.


Decisión de la NFL que ha sido duramente criticada por todos dentro y fuera de la competición deportivo ante el lamentable espectáculo que dieron con su comportamiento en el campo.


Los Eagles llegaron al partido con su primera derrota en un juego en que Vick inició y terminó después que el pasado domingo cayeron derrotado por 31-26 frente a los Osos de Chicago.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising