Celebridades

Kalimba llama descerebrados a sus seguidores

El cantante se muestra molesto por las acusaciones hechas en su contra

Vaya que Kalimba ha perdido la tolerancia y tal parece que ha entrado en un chisme de "verduleras" pues ya está despotricando nuevamente contra Daiana, quien lo acusara de violación en Chetumal y llama prácticamente descerebrados a sus seguidores.

En su cuenta de Twitter, después de que agradeciera el apoyo y pidiera a quienes lo siguen ser imparciales, los comentarios mal intencionados llegaron a su límite, hasta que prácticamente revivió a su ex demandante.

"Espero hayan visto mis ultimos 3 retweets, creo que ahi quedara claro si esta mujer de verdad sufre o no? Solo lean lo que pone. Objetividad", escribió Kalimba con varias faltas ortográficas.

Esto salió a colación luego de que un seguidor del cantante, "retuiteara"

un comentario de Daiana donde ella celebra irse de fiesta y considerarse popular.

"Hooolaa! hoy juebebes de salir :) aqui en Chetumal hacfe mucho calors", escribió Daiana Geraldine , "Soy motivo de envidias.... siempre lo he sido, estoy acostumbrada! Si les molesta mi brillo, ponganse lentes!"

Kalimba pide que sean objetivos y hasta de cierta forma insulta a sus seguidores, pues pide utilizar bien el cerebro para tratar de entender lo que ella dice y él comenta.

"Metanse a su twiter, luego al mio y observen. Y lean y tomense 2 minutos pa usar el cerebro que DIOS les dio. Los quiero. Bendiciones", destaca

Kalimba en tono molesto.

Dice que está cansado que despotriquen contra él, y que no se percaten de que Daiana se va de juerga y presume de ser famosa.

"Vean lo que nos hacemos dia a dia, la falta de amor que tenemos entre nosotros. Hasta cuando decidiremos dejar de dañarnos? La maldad existe", puntualizó.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising