San Diego

Lo arrestan por acoso sexual en guardería

El sospechoso fue acusado por haber abusado de una niña de cuatro años y sus hermanos

La policía ha cerrado temporalmente una guardería en San Diego después de que el marido de quien opera el centro fuera arrestado bajo sospecha de abusar sexualmente de una niña de cuatro años de edad y sus dos hermanos mayores, informó el Union-Tribune.

El marido fue identificado como Héctor Herrera, de 52 años. La guardería Shining Stars, está ubicada en Boston Avenue, en el barrio Shelltown al sureste de la ciudad.

De acuerdo al teniente Rudy Tai de la Policía de San Diego, la guardería ha sido cerrada temporalmente mientras que el Estado lleva a cabo la investigación de su licencia, informó el periódico.

El teniente informó que la familia de la menor había contactado a la policía después de que ella les dijera que había sido abusada sexualmente.

Según se informa sus hermanos, de entre 6 y 8, también dijeron que habían sido tocados "inapropiadamente" por Herrera.

Herrera fue detenido el miércoles por la mañana bajo la acusación de participar en actos sexuales con niños menores de 10 años.

Se solicita que todas las familias que tengan hijos inscritos en dicha guardería se pongan en contacto con la policía, puesto que se están buscando otras víctimas. Las familias pueden llamar a la policía al (619) 531-2260.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising