Música

Romeo Santos estrena el vídeo de su primer sencillo como solista

El cantante estadounidense, de origen dominicano, Romeo Santos, estrenará el próximo 22 de mayo el vídeo de su primer sencillo "You" que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, se informó hoy.

Miami, 20 may (EFE).- El cantante estadounidense, de origen dominicano, Romeo Santos, estrenará el próximo 22 de mayo el vídeo de su primer sencillo "You" que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, se informó hoy.


El estreno en televisión nacional será en el programa Sal y Pimienta de la cadena Univision a las 10:00 pm del domingo y en Univision.com.


Ese misma día también se podrá ver a las 11:05 pm (hora del este) por VEVO en www.youtube.com/romeosantosvevo.


El vídeo relata la historia de una pareja que tiene un misterio y en el que se mezclan los sentimientos de ambos, de acuerdo con un comunicado del sello discográfico Sony Music.


Dirigido por PARRIS, de la compañía Riveting Entertainment, y quien ha hecho vídeos para Lil Wayne, Chris Brown, Rick Ross, y P. Diddy, entre otros, el corto cuenta con la participación de la actriz Jamie Lynn Sigler, protagonista de la serie Los Sopranos.


El primer sencillo del cantautor se estrenó el pasado 9 de mayo, y debutó en la posición número 1 en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.


El corte está incluido en "Fórmula", el nuevo álbum de Romeo que combina la bachata, R&B, baladas "up tempo" y otras fusiones, tanto en español como en inglés.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising