TV

En Baja California ocurren eventos paranormales

"El Porvenir", la nueva serie de suspenso se transmitirá a partir del próximo 30 de mayo por internet

Una red de problemas habrá que resolver en "El Porvenir", la nueva serie de suspenso producida en Baja California que se transmitirá a partir del próximo 30 de mayo en www.elporvenirlaserie.com.

Si tú eres fan de eventos paranormales y te gusta el misterio, ésta es tu oportunidad para desmembrar lo que rompe el silencio en el poblado de El Porvenir cercano al Valle de Guadalupe.

La historia original de Miguel García-Yee, productor, y Manuel Alejandro Anell, director, es un proyecto que comenzó hace dos años. Desde hace un año iniciaron el rodaje con un costo de entre mil y mil 500 dólares por episodio.

"Es una serie de televisión, pero hecha para un medio masivo como lo es el Internet, es una alternativa, luego de que es difícil hacer cine y televisión, entonces hemos optado por esta propuesta", sostuvo García-Yee.

Con un total de 19 actores en la trama y con el respaldo de Vigilante Films, el productor ejecutivo García-Yee destacó que las grabaciones son en Francisco Sarco, El Porvenir y San Antonio de las Minas, sitios que rodean los viñedos.

"La intención del proyecto siempre ha sido crear y entretener al público. Pero las expectativas son darnos a conocer, exponer nuestro estilo ante el mundo del entretenimiento y proyectarnos en los medios masivos como creadores", sostiene García-Yee.

La trama se desarrolla con "Paco Mufote" (Joaquín Romero), "Daniel Cosío" (Luis Romero), "Enrique Saint Martin" (Lorenzo) quienes están relacionados con una serie de asesinatos y con la desaparición de algunas personas.

La música para "El Porvenir" es del compositor tijuanense Guillermo Moran-Arreola, así como Calacas Blues de Costa Rica y el tema original "Todo lo que veo" de la banda Zubs.

Esta serie se transmitirá también en portales de España como www.escalofrio.com, Paraguay con www.remojito.tv y otros que están por dar a conocer.

"El Porvenir" cuenta con siete episodios de 10 minutos cada uno que se transmitirán cada 15 días en alta definición.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising