Fútbol Americano

San Diego recibe a los Raiders

Los Chargers buscan su quinta victoria consecutiva

Diciembre me gustó pa'que te vayas…

Así dice la frase de una popular canción mexicana y esa frase bien podría ser adoptada por los Chargers de San Diego.

Al conjunto sandieguino le gusta el mes de diciembre para decirle adiós a las malas rachas y comenzar a fortalecerse para tratar de llegar a los juegos de postemporada.

El domingo, los Chargers reciben en el estadio Qualcomm a los Raiders de Oakland en lo que será el primer juego de diciembre de la temporada 2010 en partido correspondiente a la semana 13 de la NFL.

En los últimos ocho juegos disputados en el mes de diciembre, los Chargers tienen marca de siete partidos ganados y uno perdido.

De hecho, en los últimos tres años, San Diego tiene récord de 10-3 en el mes de diciembre.

"No sé en realidad a que se deba que nuestro mejor futbol lo comenzamos a jugar en la recta final de la temporada pero me queda claro que siempre es mejor terminar una campaña de manera fuerte para aspirar llegar a los playoffs" dijo el profundo libre de San Diego,Erick Wadlle.

Siguiendo con el juego de números, el 13 es de mala suerte para los Raiders ya que el equipo de plata y negro tiene una marca de siete derrotas y solamente dos victorias en sus últimos nueve partidos disputados en la semana 13 de la NFL.

Más allá de lo anecdótico de los meses, fechas y números, los Chargers deben ganar su duelo del domingo para mantener su racha de cuatro victorias consecutivas.

Esta seguidilla positiva ha hecho que San Diego se coloque en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana, a un juego del líder, Jefes de Kansas City.

Los Chargers tienen un récord de 6-5, mientras que los Raiders han sufrido dos derrotas consecutivos por lo que han caído al tercer lugar de la misma división con marca de 5-6.

En la semana cinco de la actual temporada, San Diego visitó el Coliseo de Oakland en donde cayó por marcador de 35-27.

Esa fue la primera victoria de Oakland contra San Diego en los últimos 14 juegos.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising