Celebridades

Thalía presume su baby shower en Twitter

Con tema de Alicia en el País de las Maravillas la cantante se prepara para recibir a su bebé

Rumbo al nacimiento de su segundo bebé, con fecha para septiembre, Thalía recibió un baby shower muy al estilo de Alicia en el País de las Maravillas que le organizó una de sus mejores amigas en la Gran Manzana.

La futura mamá luce espectacular en las fotografías que compartió con sus fans en Twitter. También mostró detalles de la mesa donde estuvieron sus invitadas y fotografías de algunos de los platillos a degustar, como huevo revuelto con cebolla morada y caviar.

"Estos han sido los huevos revueltos más excéntricos y sofisticados que me he comido... con caviar !!!! Mmmmmmm", escribió la ex Timbiriche junto a la fotografía del platillo.

"El tema fue Alice in Wonderland. Así que desde las flores hasta el pastel tenían ese look", describe la intérprete de "Amarillo, azul".

En una de las imágenes aparece Thalía con su amiga Alex, quien le organizó la reunión para recibir regalos de su segundo bebé.

Además, el reloj del pastel marca el mes y el año en que arribará la heredera.

Aunque también ha dejado entrever que Sabrina ha estado como resentida por la llegada de su hermanita.

"Mis amigas, La pasamos super. Y fue un "big sister shower", para q Sabrina no se sienta con la llegada de bb. Asi q los regalitos fueron para miss S!" destacó la cantante mexicana.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising