Baja California

Intentaban cruzar mariguana por mar

Más de 750 libras de mariguana fueron confiscadas cerca de la playa de Torrey Pines

SAN DIEGO - Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestaron ayer a tres mexicanos que intentaban ingresar más de

750 libras de mariguana dentro de una lancha que llegó a tierra cerca de la playa estatal de Torrey Pines.

Alrededor de las 6:15 am agentes vieron un barco que se dirigía hacia el norte a lo largo de la costa en La Jolla. Una hora más tarde los agentes, que habían estado monitoreando la lancha, arrestaron a dos ciudadanos mexicanos, de 34 y 30 años, que se encontraban ilegalmente en el país. En el barco los agentes también descubrieron 32 paquetes de mariguana con un valor estimado de 454 mil 800 dólares.

Poco después, los agentes cuestionaron al conductor de una camioneta blanca, de 37 años de edad, de nacionalidad mexicana, que estaba esperando cerca de la zona del embarcadero. El conductor de la camioneta fue detenido por estar ilegalmente en los Estados Unidos y por su participación en el intento de contrabando de drogas.

Los tres presuntos contrabandistas, el buque, la van y las drogas fueron transportados a una estación local de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising