San Diego

Investigan crimen pasional en Chula Vista

El hombre que saltó de puente era ex pareja de mujer asesinada

Chula Vista.- La investigación de la muerte de un hombre que saltó de un puente en Spring Valley el miércoles por la mañana condujo al descubrimiento de una mujer y dos menores que fueron encontrados sin vida en una casa de Chula Vista, las autoridades lo investigan como un posible caso de asesinato-suicida.

Según se informó en signonsandiego, la policía identificó a las víctimas como Mary Álvarez, de 41 años, quien trabajaba en San Ysidro High School; así como sus hijos, Angélica, de 12, y Hamid, de 11.

El nombre del hombre aún no se ha dado a conocer, pero los detectives dicen que tuvo una relación sentimental con Álvarez, pero que por el momento estaban separados.

El hombre no era el padre de los menores, dijo Bernard Gonzales, vocero de la policía de Chula Vista.

Los oficiales encontraron el cuerpo del niño, Hamid, en una habitación de la casa de Currant Way en la zona de Eastlake. Un camino de sangre en las escaleras los condujo a los cuerpos de Angélica y su mamá.

Durante la tarde de ayer una mujer llegó gritando a la escena del crimen, diciendo que buscaba a su hija y sus dos nietos. La mujer fue auxiliada por los oficiales.

Una vecina, Rosey Arnold, dijo que el mes pasado se cambiaron a la residencia una mujer, un hombre y dos niños.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising