Fútbol

Fernando Arce firma con Xolos

El tijuanense regresa a su casa para reforzar al cuadro fronterizo

Tijuana.- Los xolos de tijuana vivieron el sábado situaciones contrastantes.

Por un lado, su dueño, Jorge Hank Rhon, fue arrestado por el Ejército Mexicano y horas depués del suceso, la directiva del equipo informó la contratación de Fernando Arce.

El jugador deja a los Guerreros de Santos Laguna para incorporarse a las filas del equipo recién ascendido a la Primera División del futbol mexicano.

"El mediocampista Fernando Arce cierra su ciclo en las filas del conjunto lagunero tras participar en siete campeonatos, en los cuales se convirtió en un hombre destacado tanto por su calidad técnica como por su entrega".

"Por tal motivo la institución agradece el compromiso mostrado por parte de un Guerrero que deja una huella significativa, y que sin duda alguna seguirá confirmando su categoría y gran desempeño en el máximo circuito", explicaron los laguneros en su comunicado oficial.

La transacción fue una venta definitiva del cuadro de La Comarca al conjunto tijuanense.

"Con más de 120 partidos jugados y 14 goles anotados, culmina su etapa como referente de la escuadra albiverde y a partir del Torneo Apertura 2011 se sumará, en transferencia definitiva, a los Xoloitzcuintles de Tijuana". expresó la directiva de Santos en su comunicado de prensa.

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising