San Diego

La Feria de San Diego comienza el viernes

Las festividades estarán en los campos de Del Mar hasta el 4 de julio

Este 2011 la Feria del Condado de San Diego está rindiendo tributo a la cultura automotriz que hay en California, por eso es que invitan a calentar motores y que se arranque a la feria del 10 de junio al 4 de julio.

Cada semana, habrá un auto de película, iniciarán con "Ectomobile" el de la cinta "Los Cazafantasmas" así como cuatro muestras de autos durante la feria, algunos exóticos, otros de lujo.

En la zona de Surfside Race Place, se realizará una muestra del 75 aniversario de los Terrenos de la Feria, que incluye datos históricos de nuestras instalaciones y la Feria, con un apartado especial sobre las carreras de autos y caballos.

Si no se puede subir a los juegos mecánicos, la fiesta no para ahí, hay mil formas de ser partícipe de la feria en otras actividades como los concursos que se hacen en familia.

Sabe usted cuántas rebanadas de pay se puede comer en un tiempo limitado, o qué tan lejos puede escupir semillas de sandía, o bien, qué tan rápido se es para pelar elotes.

La entrada es de 13 dólares para adulto y mayores de 62 años y menores de 13 es de 7 dólares, pero éstos últimos pueden entrar gratis todos los martes.

Los viernes son de ahorro por parte de Penny Saber quien a todos los visitantes otorga un libro de descuento lleno de cupones.

Ahora que se acerca el día del padre, ellos también pueden divertirse en la cata de vinos regionales en el San Diego Pavlioon a las 4pm y 5pm todos los días.

Entre las cosas que vuelven este año a la Feria, sigue el hipnotizador Mark Yuzuik para dormirte dos veces al día,

a las 5 pm y 7 pm en el escenario San Diego Showcase Stage.

La lista de conciertos puede consultarla aquí algunos son admisión gratuita con la entrada a la feria, hay otros que se deben pagar por separado.

También hay un paquete con cena disponible que incluye el boleto al concierto en las primeras filas, la entrada a la Feria, el estacionamiento preferencial y una cena en el afamado Turf Club.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising