San Diego

Hank Rhon permanece arraigado

La PGR impugnará la resolución emitida a favor del empresario y los otros inculpados

Tijuana.-

[p]La PGR informó en un comunicado que impugnará la resolución emitida por la juez noveno del distrito con sede en Tijuana, Baja California con relación al caso Hank Rhon.

En ese comunicado se menciona que hasta la mañana de este martes 14 de junio la PGR no ha sido notificada de esta resolución.

Por otra parte, el Procurador de Derechos Humanos, Heriberto García García afirmó que la familia Hank Amaya no ha visto al empresario desde que la juez ordenó su liberación de la penitenciaria estatal El Hongo la madrugada de hoy.

Según García, Hank Rhon fue trasladado a la Unidad Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) en Playas de Tijuana para declarar.

García aseguró que lo tienen arraigado por su posible implicación en cualquiera de los homicidios ocurridos en la zona Río. El primero, el de Olegario Figueroa Leandro el 16 de diciembre de 2009, en el que se utilizó una pistola calibre .380 milímetros. El otro, sucedido el 28 de junio de 2010, en el que se asesinó a Martín Feliciano Camacho Ontiveros con una pistola calibre .40 milímetros . Ambas armas fueron encontradas en la residencia del ex alcalde de Tijuana.

No se aclaró en cual de estos homicidios podría estar implicado Hank Rhon.

Las otras ocho personas que permanecían detenidas con el empresario, han sido puestas en libertad.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising