TV

Calienta motores "Cars 2"

"Rayo McQueen" y sus amigos tendrán que salvar al mundo

En esta ocasión "Rayo McQueen" y sus amigos no sólo viajarán por el mundo, sino que competirán para salvarlo. Algo así el guión de "Cars 2", que llega a las salas cinematográficas el próximo 24 de junio bajo el sello Pixar Animation Studios.

"McQueen" junto a su inseparable amigo "Mater" estará fuera de Radiador Springs, la ciudad que los albergó en la primera entrega de esta historia, una animación que recaudó cerca de 462 millones de dólares en su estreno en el 2006.

Ahora acompañados de 26 personajes más, entre ellos un avión, agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales se darán cita en la trama que dirige nuevamente John Lasseter.

"McQueen" cruza el océano para concursar en el Primer Gran Prix Mundial, pero la imprudencia de "Mater" lo hace meterse en un enredo de espionaje internacional.

Ante la disyuntiva de ayudar a su amigo o seguir la misión ultra secreta, "Mater" decide aventurarse y se va a una persecución explosiva por el mundo entero, haciendo su primera parada en Japón.

En el filme se podrá observar que los neumáticos de "El Rayo Mc Queen" se llaman "Lightyear" en referencia al personaje de "Buzz Lightyear", y el número 95 con el que competirá, representa el año 1995 cuando se estrenó "Toy Story".

Para "Cars 2", "McQueen" está equipado con faros reales, un reemplazo de los adhesivos que lució en la primera entrega, su velocidad máxima es de 200 millas por hora, unos 322 kilómetros por hora.

Originalmente, "Finn McMissile" uno de los personajes espías, fue concebido para la anterior película, pero esa escena fue editada, sin embargo, el director Lasseter nunca olvidó el personaje y lo revivió para esta segunda etapa.

"Lewis Hamilton" es el nombre de otro personaje que saldrá, este fue bautizado en honor al piloto de Fórmula 1 del mismo nombre, y quien le da voz en inglés al auto.

En la versión española, el asturiano Fernando Alonso, también piloto internacional,

le da voz al coche que representa a España en la competencia.

La música en parte la canta Robbie Williams en inglés, mientras que para México lo hace el grupo de rock, Moderatto.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising