San Diego

¿Hay fotos o no hay fotos de las armas?

La Procuradora dice que no, Hank que le tomaron fotos en su casa y el Ejército que se tomaron en la dirección pericial de la PGR

La Procuradora General de la República, Marisela Morales, reconoció ante la periodista Adela Micha que no cuentan ni con fotos ni videos de las armas que se afirma fueron encontradas en la casa del ex alcalde de la ciudad, Jorge Hank Rhon.

Ayer, 16 de junio, en el programa "En las Noticias por Adela" Morales explicó que les resultó difícil confrontar a la defensa ya que el Ejército mexicano no tomó ni fotos ni video del operativo realizado la madrugada del 4 de junio en la propiedad del dueño del Grupo Caliente.

Por su parte, la PGR declaró que las fotografías que forman parte del expediente en el caso conta Hank Rhon y otras 10 personas fueron tomadas en la dirección pericial de la Procuraduría y que nunca se dijo que hubieran sido tomadas en casa del empresario.

De igual manera, ayer 16 de junio, la PGR presentó una serie de fotografías tomadas en la Dirección General de Servicios Periciales de la PGR en las que se muestran algunas de las armas aseguradas por elementos del Ejército mexicano en el domicilio de Jorge Hank Rhon.

Sin embargo, en la carta escrita y publicada por Hank Rhon durante su detención se menciona que el Ejército le tomó unas fotos dentro de su casa con las armas incautadas, fotos que nunca salieron publicadas.

"Me tuvieron en el 'Lobi' de frente a la pared, por lo que no vi lo que estas gentes hicieron en mi domicilio, al llegar los militares y encapuchados "No me mostrarón ninguna orden de cateo", como a las 5 de la mañana me dicen que me pare frente unas armas que se encontraban en el piso y me tomaron unas fotos, armas que nunca habia visto y que no reconozco", decía Hank Rhon en su carta.

Entonces, ¿hay fotos o no hay fotos?

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising