Celebridades

Nuestra Belleza Baja California es tecatense

Gabriela Acuña representará a este estado en la final del concurso de belleza

Tijuana.- La personalidad de Gabriela Acuña, de 19 años de edad, le valió el título de Nuestra Belleza Baja California 2011 para representar al estado en el próximo certamen nacional a realizarse en Puerto Vallarta, Jalisco el 18 y 19 de agosto.

Este viernes 17, la tecatense superó las expectativas de sus cuatro rivales en la contienda por la corona, donde su destreza en pasarela, porte en vestuario de noche y traje de baño le respaldaron para el puntaje.

Aunque titubeó al responder la pregunta sobre las cirugías estéticas en la actualidad, el fallo del jurado compuesto por la conductora, Bibi Uribe; el relacionista público, Álvaro Ávila; Julio Rodríguez, director de Entijuanarte; y Ana Laura Corral del nacional de NB, fue a su favor.

La estudiante de Psicología destacó que ahora que ya representa a Baja California está dispuesta a prepararse y reforzar las áreas donde muestre un poco de debilidad para llegar lista al nacional y traer un buen resultado a casa.

"Me quiero preparar muy bien, estoy dispuesta a dar todo lo mejor de mí, quiero proyectar a aquella mujer inteligente, fuerte y pues que principalmente crea mucho en ella y su familia", sostuvo.

El evento que se realizó en las instalaciones de Televisa Tijuana tuvo contada audiencia, sólo estuvieron los familiares cercanos a cada una de las cinco aspirantes a la corona.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising