San Diego

Explota restaurante de comida china en Tijuana

La tragedia dejó por lo menos 25 heridos, tres de ellos de gravedad

Tijuana.- Un local de comida al este de la ciudad explotó la mañana de este domingo dejando al menos 25 heridos, tres de ellos de gravedad, informó Alfredo Escobedo, director de Protección Civil Estatal.

El funcionario dijo que al parecer fue una fuga de gas por mecanismo de inyección la que provocó la denotación, que fue registrada al filo de las 9:05 de la mañana de este domingo en la avenida Principal de la colonia El Florido.

Personal de rescate aún se encuentran buscando entre los escombros a posibles víctimas.

La explosión destruyó el local de comida, al parecer un restaurante de comida china, que se ubicaba en el primer nivel de una vivienda de dos plantas construida de ladrillo y madera, explicó.

Escobedo indicó que frente a este establecimiento estaba un mercado ´sobrerruedas´ en la vía pública y la mayor parte de las víctimas son personas que en ese momento estaban ahí.

Los 25 lesionados fueron llevados a los hospitales de la Cruz Roja, el General y la clínica uno del Seguro Social. La mayoría ya había sido dados de alta, aseguró Escobedo. Una de las víctimas, un hombre adulto, era posible que le amputaran un brazo; además había otro adulto y un menor que eran reportados en estado grave.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising