Entretenimiento

Celebra Cristian Castro cumple de Simone

El cantante estará en Tijuana el 9 de julio y el 7 de agosto en San Diego presentando su gira "Viva el Príncipe"

El cantante mexicano Cristian Castro festejó el sexto aniversario de su hija Simone a quien de cariño le dice Candy, y compartió con sus seguidores de twitter una fotografía de la celebración.

La reunión se dio en Miami, donde radican sus dos pequeños, Simone y Mijkail de cuatro años. En las fotos se ven felices y divertidos.

"Feliz cumple Candy, te amo nena !!" escribió el "gallito feliz" donde aparece con su primogénita. Mientras que en la fotografía donde aparece con los dos escribe "Mis chavillos".

Cristian Castro actualmente se encuentra de gira con "Tour ¡Viva el Príncipe!" en homenaje a José José y llegará a Tijuana el próximo sábado 9 de julio a El Foro, ubicado en la Avenida Revolución.

El costo del concierto es de 700, 800, 1150, 1200, 1300 y 1500 pesos, es decir entre 65 y 130 dólares aproximadamente. Para más información puede llamar al 52 664.858.676.

Además el 28 de julio, el hijo mayor de la actriz Verónica Castro y el cómico Manuel "El Loco" Valdés inicia gira por Estados Unidos en Chicago, haciendo escala en San Diego el 7 de agosto, el lugar está por definirse.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising