Música

Jencarlos Canela estrena su nuevo álbum, "Un nuevo día"

El cantante Jencarlos Canela sacó hoy al mercado su segundo álbum, "Un nuevo día", que está disponible en las tiendas y digitalmente, a través de iTunes.

Miami, 21 jun (EFE).- El cantante Jencarlos Canela sacó hoy al mercado su segundo álbum, "Un nuevo día", que está disponible en las tiendas y digitalmente, a través de iTunes.


En un "Un Nuevo Día", el artista cubanoamericano interpreta desde temas bailables a baladas románticas y cuenta con la colaboración de los reconocidos Pitbull, José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, El Cata y Banda Los Recoditos, se informó en un comunicado de prensa.


El primer álbum de Canela, de 23 años, "Búscame" (2009), obtuvo un Premio Lo Nuestro en 2011 en la categoría "Artista de Pop Revelación", así como una nominación a los Latin Billboard por "Artista Revelación del Año".


El también actor, inició su carrera artística a los 12 años. El año pasado fue el protagonista de "Más sabe el diablo", una de las telenovelas de mayor audiencia en toda la historia de Telemundo.


Actualmente tiene el papel principal de la nueva telenovela de la misma cadena hispana, "Mi corazón insiste" y también interpreta el tema musical de la producción del mismo nombre y que incluye en el nuevo álbum.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising