Entretenimiento

Jennifer López tendrá su estrella en Hollywood

La artista será reconocida por su carrera musical

Los Ángeles.- La cantante y actriz Jennifer López tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su carrera musical, informó este martes la Cámara de Comercio de Hollywood, organismo encargado de conceder ese honor.

Está previsto que López sea uno de los artistas homenajeados durante 2012, si bien los galardonados con esa distinción tienen cinco años para fijar la fecha de la ceremonia.

Además de López, el cantante mexicano Pepe Aguilar destacó en la lista de los elegidos para recibir una estrella tal y como ya ocurrió en el año 2000 con su padre, Antonio Aguilar, apodado "El charro de México".

"El comité ha elegido un fabuloso grupo de estrellas para añadir brillo y lustre al Paseo de la Fama de Hollywood durante el próximo año, así como para generar una experiencia única en la vida para muchos de los visitantes cuando una de sus personalidades favoritas está asistiendo a la colocación de su estrella", dijo John Pavlik, presidente del comité de selección.

Entre los homenajeados previstos para 2012 están Jennifer Aniston, Vin Diesel, Scarlett Johansson, Kate Winslet, Matt Groening, Mariska Hargitay, Walter Koenig, Adam West, Boyz II Men y las estrellas póstumas a Richard Burton y Barry White.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising